BFV no conecta con los servidores de EA

por Alexandroskw
Responder

Mensaje Original

BFV no conecta con los servidores de EA

★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1660Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Me dice que mi ancho de banda y/o latencia no es la adecuada, probé jugando en Battlefield 1 y todo va bien. Puedo solo entrar al modo de juego Firestorm.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al ejecutar cualquier modo de juego que no sea Firestorm
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me dice que mi ancho de banda y/o latencia no es adecuada para el juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar el juego.

Puedo ingresar únicamente al modo Firestorm, no otro. Ya reinicié mi módem y router y no pasa absolutamente nada sigue botando el mismo error pero si inicio Battlefield 1 me deja entrar con normalidad al multijugador y a cualquier modo de juego.

Mensaje 1 de 2 (502 Visitas)

Re: BFV no conecta con los servidores de EA

★ Guide
Pasa a veces, una perdida de conexion con los servidores te hace reiniciar el juego para poder jugar, si esto te sigue pasando manda un ticket a servicio tecnico seguramente sabran mas de este problema
Mensaje 2 de 2 (490 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión