BF2042: No puedo acceder al Menú del Juego, siempre pasa al demo con los BOOTs

por llia0001
Responder

Mensaje Original

BF2042: No puedo acceder al Menú del Juego, siempre pasa al demo con los BOOTs

★ Novice

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:Epic-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA GeForce GTX 1070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? antes de mostrarme el menú principal del juego...
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? en todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) siempre me pasa, hasta que llega un momento que me permite acceder al menu princial.
Resume el error: Siempre que entro al BF2042, entra la pantalla del oso Azul - easy ANTI-CHEAT y me abre la ventana del BF2042. Pero en la ventana del BF2042, empieza a tardar y después muchos segundos, me sale el mapamundi en azul con las nubes rojas, y la pantalla de "Tus estadísticas" y luego al demo del juego con los BOOTs..., nunca al menu principal Me pasa siempre, pero luego de reiniciar, borrar dns, y un largo etc... llega un momento que por fin entra al menú principal y luego ya no tengo problemas en el juego, a menos que cierre el juego y vuelve a empezar el karma de reiniciar, renew, flush ,etc....  he realizado los comandos: ipconfig /flushdns ipconfig /displaydns ipconfig /registerdns ipconfig /release ipconfig /renew netsh winsock reset reiniciado el PC borrado el contenido de  \Usuarios\***\Documents\Battlefield 2042\cache y todo lo que te suele decir el chat del servicio técnico que ya llevo 3 incidencias siempre por lo mismo  (reinstalar, reparar, borrar todas  las tarjetas de red, bla,,bla,, bla,,,) y de tanto reiniciar la máquina, llega un momento que  entra al menu principal ... A veces enciendo la máquina y al 2 reinicio entra al juego sin problemas, pero la mayoría de las veces  pierdo hasta 1 hora , reiniciado tarjetas de redes y pc.. hasta que lo consigo ....
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1.- entras al juego ... 2.- espera que la pantalla del oso Azul - easy ANTI-CHEAT , finaliza la banza azul y abre la ventana del BF2042. 3.- se pone la pantalla en negro y en vez de aparecer la pantalla amarilla de la primera Temporada... tarda más segundo, me sale el mapamundi en azul con las nubes rojas, y la pantalla de "Tus estadísticas" y luego al demo del juego con los BOOTs..., pero nunca al menu principal
¿Qué pasa cuando se produce el error? Solo puedo cambiar los parámetros generales y jugar contra los Boots, A parte de la frustración de perder muchas veces hasta una hora de mi tiempo, tratando de hacer "flush" a las tarjetas y encender velitas , hasta que el programa me da acceso al menú principal ... luego que entra todos es maravilloso...
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debería salir la pantalla inicial del juego y reenviarme al menu principal del juego.

Hola,

 

Siempre que entro al BF2042, entra la pantalla del oso Azul - easy ANTI-CHEAT y me abre la ventana del BF2042.

 

pero en la ventana del BF2042, empieza a tardar y después muchos segundos, me sale el mapamundi en azul con las nubes rojas, y la pantalla de "Tus estadísticas" y luego al demo del juego con los BOOTs..., nunca al menu principal

 

 

Me pasa siempre, pero luego de reiniciar, borrar dns, y un largo etc... llega un momento que por fin entra al menú principal y luego ya no tengo problemas en el juego, a menos que cierre el juego y vuelve a empezar el karma de reiniciar, renew, flush ,etc.... 

 

 

he realizado los comandos:


ipconfig /flushdns
ipconfig /displaydns
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
netsh winsock reset

 

reiniciado el PC

 

borrado el contenido de 

 

\Usuarios\***\Documents\Battlefield 2042\cache

 

y todo lo que te suele decir el chat del servicio técnico que ya llevo 3 incidencias siempre por lo mismo  (reinstalar, reparar, borrar todas  las tarjetas de red, bla,,bla,, bla,,,) y de tanto reiniciar la máquina, llega un momento que  entra al menu principal ...

 

A veces enciendo la máquina y al 2 reinicio entra al juego sin problemas, pero la mayoría de las veces  pierdo hasta 1 hora , reiniciado tarjetas de redes y pc.. hasta que lo consigo ....

 

 

¿os ha pasado alguno de vosotros esto ? ¿lo habéis podido resolver¿?

 

¿hay en algún lugar un LOG donde se pueda buscar cual es el problema real ¿? no  es lógico que funcione y si te sales ya no funciona más ¿?

 

 

Una vez que entro al juego, funciona sin problemas ni de conexión ni de rendimiento, pero es salir y volver a entrar, y empezamos de nuevo con los problemas.

 

Tengo el antivirus Kaspersky y tengo autorizadas todas las comunicaciones para el BF2042, aparte tengo todos los drives  de toda  mi pc actualizados a la última versión.

 

Gracias por la ayuda...

Mensaje 1 de 1 (817 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión