BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

por escofet19
Responder

Mensaje Original

BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? escofet19
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Hace aproximadamente 2 meses
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Hace aproximadamente 2 meses
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisar mi caso a fondo para solucionar mi fallo
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo acceder a Ultimate Team
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería acceder a Ultimate Team

Buenas, hace ya aproximadamente 2 meses mi dispositivo fue baneado del Ultimate team, es decir que ya no me deja acceder a és desde ninguna de mis cuentas. Lo primero que hice fue contactar con urgencia a vuestro chat en vivo y me dijeron que puede que haya sido un error y que se puede solucionar. Entonces él me pregunto si había infringido alguna de vuestras normas. No vamos a mentir, lo único que hice fue pasar algunas monedas de otras cuentas a la principal que había recolectado por haber hecho los SBC. A contiinación, me puse en contacto con vuestros mail lets_talk@ea.com y [edit: email address removed] y me dijeron que en 72h me contestarían. Entonces al contestarme me dijeron que había incumplido una norma y que tenia que pagar por ello. Mi problema es que llevo insistiendo para jugar a su gran juego, pero no puedo jugar por el hecho de haberme pasado unas pocas monedas haciendo SBC. 

 

Llevo ya 2 meses intentando insistir para que me solucionen esto, por que no veo bien pagar 70€ por un juego y ni siquiera poderlo jugar. Espero que me ayuden a como solucionarlo porque ya no me queda otra opción, y además tampoco puedo jugar a sus anteriores versiones 15 y 16, por lo tanto tengo miedo de no poder jugar jamás al FIFA Ultimate Team. 

 

Grácias, espero que me ayuden a cómo poder desbanear del dispositivo a mi consola y que pueda a volver a jugar temprano..

 

Escofet19.

Mensaje 1 de 13 (2.758 Visitas)

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

Buenas! Lamento comentarte que ya no puedes hacer nada al respecto, ya que los únicos encargados del tema, te han comentado lo que tú mismo has visto, tienes que pagar las consecuencias.

 

Tienes que entender, que el traspaso de monedas, va en contra de las normas, por lo tanto, se te debe sancionar por ello.

 

 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 13 (2.689 Visitas)

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

★★ Novice

Esto será permanente????

 

Mensaje 3 de 13 (2.687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

Sí, no hay vuelta atrás, lo han dejado claro en su contestación.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 13 (2.682 Visitas)

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

★★ Novice

Pues vaya robo!!!!!!!!!!! Pagar 70€ anuales y no poder jugar y además no poder jugar ninguna de sus futuras entregas por el simple hecho de no saber que no se podia pasar unas pocas monedas que además fueron eliminadas previamente Frown Espero que pueda jugar en un futuro sino EA se está cargando muchisimos usuarios y perdiendo dinero cosa que no interesa ;(

Mensaje 5 de 13 (2.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

Community Manager (retired)

@escofet19

 

Siendo más claros, si violaste las reglas del juego es normal que se aplique una sanción y no es por haber pagado el juego que tienes derecho de actuar contra las reglas del mismo.

 

Todos los jugadores de FIFA pagaron el mismo precio, así que es normal que se sancione a quienes no han respetado las reglas:

 

  • No participes en intercambios de monedas de manera ilegal, ¡bajo ninguna circunstancia!

"Comprar, vender, transferir, subastar (u ofrecer o facilitar que otros puedan comprar, vender o subastar), ofrecer la transferencia, venta o subasta, comprar o aceptar cualquier ofrecimiento para transferir, vender o subastar cualquier Cuenta o Contenido del juego, incluyendo (sin limitación) personajes, atributos de los personajes, artículos, objetos, moneda, créditos o material con derechos de autor o cualquier otra forma de propiedad intelectual que pertenezca a los Servicios o esté controlada por estos o nuestros licenciatarios, sin la obtención previa de nuestro permiso de forma expresa y por escrito, o animar o sugerir a otro jugador que participe en cualquiera de las transacciones prohibidas anteriores"

 

Comprar monedas perjudica tanto tu experiencia como la de otros jugadores. Afecta a la economía de jugadores cuando los precios de los artículos del Mercado de transferibles aumentan y se vuelven prohibitivos. Cuando compras monedas, animas a los vendedores de monedas a hacer trampas en los partidos para generar monedas de forma ilegítima. 

 

Si te saltas las normas, es posible que:

 

  • Eliminemos tu cuenta de los marcadores de FUT Champions
  • Eliminemos tus recompensas de FUT Champions
  • Retiremos tus monedas de FUT
  • Eliminemos tu club de FUT
  • Suspendamos el acceso de tu cuenta al Mercado de transferibles de forma temporal o permanente
  • Te incluyamos en la lista negra de las aplicaciones web y complementaria de forma temporal o permanente
  • Suspendamos tu acceso actual a FIFA
  • Suspendamos tu acceso a todos los juegos de FIFA
  • Suspendamos tu acceso a todos los juegos de EA
  • Suspendamos el acceso de tu consola a los modos online de FIFA durante un periodo de tiempo

Pienso que han suspendido mi cuenta de manera injusta, ¿qué debo hacer?

 

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

-Roulbox-

 

 

Mensaje 6 de 13 (2.646 Visitas)

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

★★★★★ Newbie

Hola, buenas.

Al entrar al fifa me pone que no podre jugar online temporalmente, ¿Eso podre volver a jugar o es temporal? 

El hecho de que me pasara esto fue porque misamigos y yo jugabamos un torneo i quien ganara les pasariamos monedas y me encuentro despues de lo ocurrido dos dias después de que me lo habian bloqueado.

Mensaje 7 de 13 (2.551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

Buenas @Carlos_Crack_8, el traspaso de monedas va en contra de las normas, por lo cual se te ha sancionado por ello. 

 

Tal como dice más arriba: 

  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

En el caso de no contar con duración, puedes enviar un correo a lets_talk@ea.com, siguiendo los pasos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 13 (2.536 Visitas)

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

★★★★★ Newbie

pero temporalment. Cuanto tiempo es?

Mensaje 9 de 13 (2.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BANEO DISPOSITIVO FIFA 17 ULTIMATE TEAM

No hay un tiempo definido, eso te lo dirán por correo una vez analicen tu caso.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 10 de 13 (2.502 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA