Re: Ayuda Battlefield V No Carga

por holakanhase
Responder

Mensaje Original

Ayuda Battlefield V No Carga

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon R5 435 e integrada Intel Graphics HD 630
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? En los ajustes de jugabilidad
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 22-11-2018
Resume el error: Descargué el juego y durante la descarga, cuando dejaba jugar entré y iba bien hasta que se crasheó y ya no me deja entrar, se queda la pantalla en negra cargando el símbolo de battlefield arriba a la derecha.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Investigando
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda cargando todo el tiempo la pantalla en negro
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Abrir el menú del juego

Battlefield V no me abre, se me queda la pantalla en negro cargando, sin embargo durante la descarga dejaba jugar y se me crasheó, desde entonces no me deja entrar.

Mensaje 1 de 5 (1.730 Visitas)

Re: Ayuda Battlefield V No Carga

Hola @Kikitrol

 

Prueba reparando el juego, sino lo has hecho ya

 

Posiblemente algún archivo se corrompió en la descarga, si tras reparar no funciona desinstala e instala de nuevo sin ejecutarlo hasta que esté completamente descargado

Mensaje 2 de 5 (1.711 Visitas)

Re: Ayuda Battlefield V No Carga

★★ Novice

Hola @ZeroCool_Doc

 tengo exactamente el mismo error pero en mi caso empezó de la nada, antes de esto podía jugarlo normalmente, incluso después de volver a descargarlo la pantalla sigue en negro al iniciar,

Estoy bastante molesto pues no encuentro ninguna solución y el único soporte que me da Origin es una pagina con feedback de usuarios, es un pena pues preordene el juego con bastante ilucion y no puedo ni jugarlo, lamentable lo que esta haciendo EA, un juego lleno de errores.  

Mensaje 3 de 5 (1.690 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda Battlefield V No Carga

★ Guide

Yo esto me ocurrio los primeros dias y tube que reinstalar el juego, porque no funcionaba nada y tube suerte de que arranco

Mensaje 4 de 5 (1.670 Visitas)

Re: Ayuda Battlefield V No Carga

★★★ Novice

A mí me pasa, solo 1 vez pude jugar, ya las otras veces que he intentado iniciar el juego, no.
Se me crashea en el símbolo de carga del juego.

Mensaje 5 de 5 (1.453 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión