Re: Arrastre de imagen frecuente al girar la cabeza con PSVR en PS4 y más en PS5

por ArzibD2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Arrastre de imagen frecuente al girar la cabeza con PSVR en PS4 y más en PS5.

★★★ Novice

Producto: Star Wars: Squadrons
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ARZIBD2
¿Estabas jugando en VR?
¿Que plataforma de VR estabas usando? PlayStation VR
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Hangar / Sala de reuniones
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el bug? Si describes paso por paso nos ayudaría. Cuando giro la cabeza con el VR en ciertos lapsos esporádicos, pero frecuentes (cada 10 segundos aprox.), durante unos 3 segundos se pone toda la imagen extraña, dejando una estela o sombra semejante a un lag.
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Cuando lo juego en mi PS4 Std. es menos frecuente y sólo en el Hangar. Pero ahora en el PS5, además se extiende al momento de estar volando en el juego, causando incomodidad, pérdida de concentración y un poco de malestar (a pesar de ser muy experimentado en juegos de VR).
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Muy a menudo, cada 10 segundos.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Puedo jugar, pero es muy frustrante
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se pone toda la imagen extraña, dejando una estela o sombra semejante a un lag, mientras giro la vista, causando incomodidad, pérdida de concentración y malestar (a pesar de ser muy experimentado en juegos de VR).
¿Qué esperarías que ocurriera? Que no se presentara ese arrastre de imagen incómodo y desagradable, pues ningún otro juego de mi colección de más de 50 títulos lo presenta...
¿Con qué nave estabas jugando? Si ninguna aplica contesta "no" o "ninguno". Cualquiera
¿Qué componentes estabas usando? Dual Shock 4, PSVR y PS4 (también,y más severo, en PS5 con PSVR).
¿Qué personalizaciones (si alguna) estabas usando? Ninguna

¿Podrían arreglar el fallo que se produce de manera recurrente cuando giro la cabeza con el PSVR en ciertos lapsos esporádicos, pero frecuentes (cada 10 segundos aprox.), durante unos 3 segundos se pone toda la imagen extraña, dejando una estela o sombra semejante a un lag?.

Cuando lo juego en mi PS4 Std. es menos frecuente y casi sólo en el Hangar. Pero ahora en el PS5, además se extiende al momento de estar volando en el juego, causando incomodidad, pérdida de concentración y un poco de malestar (a pesar de ser muy experimentado en juegos de VR).

Mensaje 1 de 2 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Arrastre de imagen frecuente al girar la cabeza con PSVR en PS4 y más en PS5

★★★ Novice

¡Con la actualización más reciente quedó resuelto!.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (306 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Arrastre de imagen frecuente al girar la cabeza con PSVR en PS4 y más en PS5

★★★ Novice

¡Con la actualización más reciente quedó resuelto!.

Mensaje 2 de 2 (307 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión