Apex legends no inicia error - PC

por 2URBINA2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Apex legends no inicia error - PC

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1660Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? 2URBINA2
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. No inicia el juego.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Abri origin y ejecute apex
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Jugue en otro pc alrededor de 10 horas y al cambiar y reinstalar todo no abre
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 30.03.19 08.25
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al iniciar origin me aparece jugar ápex, doy clic y me aparece el error hemos notado que tu computadora no esta conectada. Para activar tu juego en esta computadora usando tu cuenta EA, necesitas conectarte a internet. y tengo conexión a internet, mi firewall esta deshabilitado, y use la misma configuración y forma de instalación que en la otra pc.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia iniciar normalmente el juego.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? AL iniciar el Ápex me aparece: Error Hemos notado que tu computadora no esta conectada. Para activar tu juego en esta computadora usando tu cuenta EA, necesitas conectarte a internet.

Espero puedan ayudarme a corregir este error, he intentado de todo desinstale el juego y origin 2 veces y al reinstalar todo sucede lo mismo, intente reparar desde origin y nada me aparece que todo esta listo para iniciar y al iniciar se cierra y me aparece este error: Hemos notado que tu computadora no esta conectada. Para activar tu juego en esta computadora usando tu cuenta EA, necesitas conectarte a internet. 

tengo conexión a internet y todo funciona correctamente en mi pc.

Mensaje 1 de 12 (1.740 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @2URBINA2 :

 

Hubo un problema general pero ya debería estar solucionado.

¿Te sigue ocurriendo lo que nos comentas? Standard smile

 

- Antonio


Ya funciona todo bien en todos mis dispositivos, muchas gracias  Wink

Ver en el tema

Mensaje 4 de 12 (1.679 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Apex legends no inicia error - PC

Community Manager

Hola, @2URBINA2 :

 

Hubo un problema general pero ya debería estar solucionado.

¿Te sigue ocurriendo lo que nos comentas? Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (1.709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★ Novice

Yo tengo el problema de la pantalla de carga infinita sr Antonio, yo antes esperaba solo 2 secs para entrar, pero ahora a veces tengo que esperar como 2 mins o mas para que entre pero luego de eso ya no carga mas. Plz ayudeme. Ya hice las soluciones que indico en un post y nada, no se si sea el internet, mi cuenta o mi pc. Tal vez necesitaria un parche o no lo se.

Mensaje 3 de 12 (1.704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @2URBINA2 :

 

Hubo un problema general pero ya debería estar solucionado.

¿Te sigue ocurriendo lo que nos comentas? Standard smile

 

- Antonio


Ya funciona todo bien en todos mis dispositivos, muchas gracias  Wink

Mensaje 4 de 12 (1.680 Visitas)

Re: Apex legends no inicia error - PC

Community Manager

@2URBINA2 ¡Me alegro! Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 12 (1.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★★ Newbie
tengo el mismo problema y estoy conectado, origin abre normalmente pero el juego me dice que no estoy conectado
Mensaje 6 de 12 (1.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★★ Newbie
Hay un bug que estoy jugando todo bien y luego de un juego, me manda a la pantalla principal y no puedo entrar me sale qye no estoy conectado y mas ocurre cuando me invitan a formar parte de un squad, y nunca me habia pasado eso desde el ultimo parche
Mensaje 7 de 12 (1.546 Visitas)

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★★ Newbie

El problema mio es que no me deja iniciar sesion en origin me dice que no esta disponible el servicio online.

¿Alguna solucion?

Mensaje 8 de 12 (1.503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★★ Newbie

Hola @EA_Antonio , yo tengo un problema con el juego. Yo lo tengo instalado en mi PC y al momento de darle iniciar al juego me aparece una ventana como si estuviera iniciando apex pero luego no pasa nada y me vuelve a abrir la ventana de origin. Quisiera saber qué es lo que tengo que hacer para que funcione el juego? Espero tu respuesta, gracias.

Mensaje 9 de 12 (1.461 Visitas)

Re: Apex legends no inicia error - PC

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio tengo problemas con apex
me puedes ayudar
Mensaje 10 de 12 (977 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión