Apex legends cuelga mi maquina

por SirVagales
Responder

Mensaje Original

Apex legends cuelga mi maquina

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 ddr4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? sirvagales
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. cayendo para iniciar la partida
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. presionando "W" para caer más rápidamente
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 15.02.2019 00.10 GTM +4
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? se congela la pantalla y no puedo salir, usar el o iniciar el administrador de tareas, ni minimizarlo, lo cual me obliga a reiniciar manualmente el pc
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debería jugar super fluidamente con mi equipo
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? me paso en más de una ocasión, pasa aleatoriamente en cualquier momento de una partida o en el entrenamiento

todavía parece tener problemas graves de estabilidad

EQUIPO

RYZEN 7 2700

16 gb (2x8) de ram ddr4 a 2933mhz

RTX 2060

SSD 240GB

HDD 2TB+SSD nvme 240GB (storemi)

windows 10 pro

Mensaje 1 de 3 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends cuelga mi maquina

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, desde ayer en la tarde no he podido jugar por que se congela todo al saltar de la nave.

Mensaje 2 de 3 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends cuelga mi maquina

★★★ Novice

Realmente creo q el juego esta super mal optimizado por q si no te saca de la partida tambien suele tener mucho lag no importa cuanto este fluido mi internet y ahora q se crashea o congela y si o si hay q reiniciar la pc no hay otra forma se poder salir del juego. Ayer a dos compañeros ya en la final a uno lo saco del juego en pleno combate. Y en ese mimo rato en otra final al mismo lo saco el juego por no moverse en un minuto. Ahora me empezo a pasar a mi q crashea y da un lag q es imposible jugar. Tengo ryzem 2600 16 de ram 2x8 gtx 1060 de 6 gb. Pero ya veo q no es mi equipo ya q sali del apex jugue far cry q es bastante pesado mas q apex y jamas crahseo o se congelo mi pc. Jugue BV igual jamas crahseo mi pc es apex q esta super mal en todos los aspectos. 

Mensaje 3 de 3 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión