Apex Legends no recibi puntos en clasificatorias

por emanuel16082002
Responder

Mensaje Original

Apex Legends no recibi puntos en clasificatorias

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? emanuel1608
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. ProAcorn iEskz
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) CAUSTIC
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) WRAITH GIBRALTAR
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Menú principal, no recibí la pestaña de ascenso de rango, ni stats de partida, ni los puntos
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. En el menu
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No recuerdo tal vez 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 09-06-2020 3:40 am Venezuela
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No recibí mis puntos, por lo cual no pude ascender, eran 189 puntos o eso creo (una victoria con 5 kills)
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir mis puntos y ascender de rango
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé yo no programo el juego

Tengo un gran problema, acababa de llegar a Diamante con una victoria y 5 kills, y no me dieron los puntos, como ven en la foto sale que soy diamante, entonces jugué una partida cuando termine la partida no me dieron los puntos de la que gane y sigo en platino, por favor necesito ayuda de EA para que me devuelvan mis puntos 

Mensaje 1 de 3 (320 Visitas)

Re: Apex Legends no recibi puntos en clasificatorias

Community Manager

Hola @emanuel16082002 

 

A veces puede ser que no aparezcan los puntos de manera instantanea porque puede haber habido algún problema de sincronización con el servidor. Desde Comunidad ten en cuenta que no podemos ver el historial de tus partidas y tampoco podemos reponer esos puntos.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no recibi puntos en clasificatorias

★★★★★ Novice

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @emanuel16082002 

 

A veces puede ser que no aparezcan los puntos de manera instantanea porque puede haber habido algún problema de sincronización con el servidor. Desde Comunidad ten en cuenta que no podemos ver el historial de tus partidas y tampoco podemos reponer esos puntos.

 

Un Saludo Standard smile


y cuando no aparecen mas? me pasa bastante y nunca me dan los puntos,pero cuando se desconecta sin ser un problema de mi internet,ahi ya si,me los descuentan, como funciona ?

Mensaje 3 de 3 (237 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión