Algunas veces solo no puedes cambiar de selección de jugador

por ferrivagoa
Responder

Mensaje Original

Algunas veces solo no puedes cambiar de selección de jugador

★★★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Siempre
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Siempre
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se por qué pasa esto, algunas veces cuando un jugador emprende una carrera por el balón, simplemente no puedes cambiarlo por otro. Es frustrante
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues el jugador se maneja solo y no lo puedes cambiar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder cambiar y al jugador y poder cancelar la carrera del que no quieres

Porfavor chequen eso. Cómo es posible que suceda? Me acaba de pasar otra ves, por ejemplo hay un cabezazo y balón dividido, el jugador que tengo seleccionado va por la pelota pero veo a otro de mis jugadores mejor posicionado y quiero cambiarlo al que tengo para llegar más rápido al balón, y simplemente no se puede, he apretado muchas veces el botón de cambiar y no lo cambia, es una función como la de meter el pie cuando la pelota pasa cerca o algo así me imagino, pero en este caso se debe de cambiar al jugador, de Orta forma perjudica mucho y se ve como error. Gracias y saludos, por favor arreglen el juego y los servidores 

Mensaje 1 de 1 (99 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA