Al comenzar un partida con mis amigos, solo me vota a mi.

por Bolillo701
Responder

Mensaje Original

Al comenzar un partida con mis amigos, solo me vota a mi.

★★★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Bolillo701
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Leonix lion war BefitRabbit4
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) No estábamos en partida aún
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) No estábamos en partida aún
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el lobby para pulsar Ready
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. No estábamos en partida aún
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Alrededor de 2
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 25/06/2020 a las 11:45pm hora CDMX
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mis amigos y yo buscamos partida, cuando trata de meternos a la partida, solo me saca a mi, la pantalla se pone color negro, y me manda al Lobby, y mis 2 amigos están en partida sin mi. Después pasa lo mismo pero con otro amigo en el mismo lobby.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Meternos a los 3 en partida como solía serlo bien.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al pulsar Ready, mientras hace Matchmaking, la pantalla se pondrá negra, y te mandará al lobby.

Este error no es muy común, pero es muy molesto a parte de que mis desafíos se buguearon igual. :c hagan algo por favor...

Mensaje 1 de 1 (189 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión