Actualización squad battles

por diegojo75
Responder

Mensaje Original

Actualización squad battles

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 17-11-2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) A toda hora
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jueguen contra la cpu squad battles en dif. clase mundial para arriba, una tomada de pelo total.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me gusta la trampa ni la injusticia, menos cuando la impone una empresa llena de dinero y poder, por lo cual me pongo de muy mal humor.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían ser más humildes y reconocer todas sus falencias y dejar de estafar a sus usuarios.

El juego es malo. Ustedes hacen trampa. Les escribo ya que en la última actualización mandan una carta deciendo que álgunos usuarios hacen trampa en los squad battles y a mi me parece injusto.
No es hacer trampa cada año hacer el mismo juego y venderlo como algo nuevo???
No es trampa cuando la cpu se queda con todos lo rebotes ( en los niveles altos)???
No es trampa cuando la cpu hace full, te leciona un jugador, y no pasa nada???
o cuando la cpu adivina todos los posibles pases y se barre de forma perfecta siempre ???
No es trampa que siempre que se está por llegar a elite, la cpu te empate o gane todos los partidos de forma muy irreal pasándote por arriba con cúalquier equipo ???
No está mal que hace años no cambian la forma de defender en el juego, la cual ya es anticuada e inutil ???
No es trampa que la cpu se barra en el area en cualquier situación y nunca sea penal o full ???
No está mal sacar a la venta un juego lleno de bugs???
Así puedo pasarme toda la tarde enumerando situaciones tramposas e injustas.
Sres se EAsports, dejen de estafar a los usuarios y mandar mensajes tomándonos de idiotas, que en todo caso, los tramposos son ustedes, por todo lo antes mencionado.

Mensaje 1 de 1 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA