Re: Acciones arriesgadas no siempre aparecen

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Acciones arriesgadas no siempre aparecen

[ Editado ]
★★ Novice

Hola! Parece que el asunto del refrigerador se arregló, aunque aún encuentro dificultades para que me aparezcan las acciones arriesgadas mientras pongo a mi sim a hacer una sesión rápida de cocina. Éstas capturas las tomé apenas hace algunos minutos:

 

Se puede ver que ningún ícono de acción arriesgada aparece.

 

1

 

Seguí interactuando con la estufa y objetos y seguían sin aparecer las opciones a pesar de que la confianza iba aumentando:

2

A veces aparecen ya que usé mucho los objetos (cuando la confianza es alta) y obviamente la posibilidad de éxito es baja porque no he realizado las acciones que deberían aparecer antes que esa. ¿Es ese el comportamiento normal que debería tener? Porque recuerdo que antes no pasaba eso y funcionaba todo muy bien. De hecho me llega a pasar con muchas otras actividades que hacen mis sims, inclusive a veces con el evento de ASOS.

 

Gracias por su atención ^^

Mensaje 1 de 2 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acciones arriesgadas no siempre aparecen

EA app Team
Hola, @Player_ql5puac0:

He movido tu mensaje a un tema nuevo ya que este problema no está relacionado con el primero que nos comentabas.

No estoy segura, pero le pasaré esta información al equipo para que puedan echar un vistazo.

¡Gracias!
-Mai

PD: Venga, ¡que ya casi llegas al nivel 34! Standard smile
Mensaje 2 de 2 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión