Re: AUTO STATS RESET APEX

por marquitropik
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 1070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? jonzarmar
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. TheNikoG
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Octane
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Bloodhound
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Puentes
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Dar click para volver al lobby.
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 19:20 pm · de abril de 2019
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Reinicio de stats.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Nada
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se, solamente estaba jugando.

NOMBRE DE CUENTA: jonzarmar

Buenas, hoy 3 de abril de 2019, estaba jugando apex con un amigo, al acabar la partida mi juego se congelo y como de costumbre lo cerre. Al cerrarlo origin me pedia actualizar el juego, al actualizar y volver a entrar mi cuenta era nivel 1, con 1000 monedas amarillas y 5 cajas apex. Tengo 119 horas jugadas, era nivel 51. Quiero saber la razon del reinicio de estadisticas y la devolucion mas rapida posble de las mismas. Para respaldar lo dicho adjuntare mis stats sacadas del bot de discord "Stat Tracker" y la cantidad de horas jugadas contadas por origin.

Un saludo, espero que se solucione rapido.

Mensaje 1 de 14 (976 Visitas)

Solución Aceptada

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie
PROBLEMA ARREGLADO CON EL ULTIMO PARCHE :D

Ver en el tema

Mensaje 12 de 14 (1.050 Visitas)

Todas las respuestas

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie

yo tambien tengo el mismo problema a sido como a ti te a pasado

Mensaje 2 de 14 (964 Visitas)
0 kudos

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie

Yo he tenido el mismo problema. Tengo 154 horas de juego y era nivel 89 creo recordar...

Mensaje 3 de 14 (950 Visitas)
0 kudos

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie

A mo tambien me paso lo mismo, solo que se reinicio de cero, sin monedas, sin personajes desbloqueados sin nada.

Mensaje 4 de 14 (927 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie

Pensaba que sólo me había pasado a mí pero veo que no. Ahora mismo me acabo de meter y me llevo la sorpresa de que me vuelven a dar las recompensas por twitch, pero de repente veo nivel 1 sin monedas y sin nada, yo no tenía muchas monedas. Era nivel 22, no mucho jugado, no dinero invertido, pero tenía mis monedas ahorradas para comprarme una leyenda. No entiendo que pasó. ¿Nos lo van a arreglar? Esto es un fallo muy gordo y no me imagino hacia la gente que se le ha reiniciado y había invertido mucho dinero.

Mensaje 5 de 14 (914 Visitas)
0 kudos

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie

De hecho, no me deja ni jugar en modo Entrenamiento. Me ha dejado a 0 todo, ya no tengo skins, ni las leyendas desbloqueadas.

Mensaje 6 de 14 (914 Visitas)
0 kudos

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie
A mi tambien me a pasado lo mismo, despues de actualizar han desaparecido todo mi progreso.... pero en xbox
Mensaje 7 de 14 (912 Visitas)
0 kudos

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie

Otro por aquí con el mismo problema, en este caso en PS4

Mensaje 8 de 14 (898 Visitas)
0 kudos

Re: AUTO STATS RESET APEX

★★★ Newbie
Yo he invertido 50€ y he recuperado el valor de 50€ en monedas apex (las amarillas) aunque el resto está a 0, tanto estadísticas como leyendas y desbloqueables. Soy jugador de ps4 por cierto Standard smile

Solo se ha perdido el avance pero lo demás sigue estando, si no, no tendría las monedas apex por valor de 50€ en la cuenta aún después del reinicio así que es algo que podrán solventar rápido seguro.
Mensaje 9 de 14 (883 Visitas)
0 kudos

Re: AUTO STATS RESET APEX

[ Editado ]
★★★ Newbie

He tenido el mismo problema, era lvl ciento y algo y al actualizar el juego me han reseteado al 1, solo tengo  las 1000 monedas para el pase de batalla y los 5 packs de twitch prime.

Jugador de PC.

Mensaje 10 de 14 (872 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión