Re: Ranke platino (ps4 o Xbox)

por LordBemol
Responder

Mensaje Original

Ranke platino (ps4 o Xbox)

★ Novice

Buenas buscamos compañero para platino que juegue bien y en equipo platino 2 agreguen jugamos en europa

Mensaje 1 de 5 (635 Visitas)

Re: Ranke platino (ps4 o Xbox)

★★★★★ Newbie

Hola 

Yo soy un niño español qe quiere jugar competitivo con gente buena soy jugador de bloudhound y llegué a platino y tengo rango como para llegar otra vez id El _Pana_Juan47

 

 

Mensaje 2 de 5 (598 Visitas)

Re: Ranke platino (ps4 o Xbox)

★★★★★ Newbie

No soy tan bueno pero algo es algo

Mensaje 3 de 5 (595 Visitas)

Re: Ranke platino (ps4 o Xbox)

★★★ Newbie

Buenas noches. Mi nombre es Adrián.

Actualmente estoy en platino 3, casi platino 2 y ando en búsqueda de gente con la que jugar de vez en cuando y poder avanzar en equipo de nivel

Mi main es lifeline un poco obligada jajaja ya que la gente no suele coger supports de este estilo

Me gusta jugar serio y rusear con cabeza

Llevo un tiempo jugando con octane pero puedo jugar bangalore, bloodhound, Gibraltar.

Esas son mis preferencias

Dejo mi id por aquí x si a alguien le interesa agregarme. Juego en horario español

ID : Lord-Bemol o [9MM]Lord-Bemol

Un saludo

Mensaje 4 de 5 (547 Visitas)

Re: Ranke platino (ps4 o Xbox)

★★★★ Novice

Yo busco para rankeds en ps4. Soy main lifeline, actualemnte estoy en oro 2, jugando solo no juego lo que me gustaría porque me desespero connlos random. Mi ID de ps4 es GBaca17.

Mensaje 5 de 5 (342 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión