OneGAMES Estafa de plataforma competitivo.

por Pinut96
Responder

Mensaje Original

OneGAMES Estafa de plataforma competitivo.

★★★ Newbie

Buenas tardes, vengo a comentar mi experiencia con la plataforma de torneos de OneGames.

Hace 1 semana, empezaron a organizar un torneo con la intención de hacer crecer su comunidad a través de los emergentes jugadores de Apex Legends, que querían dedicarse al competitivo. Pues cual es la sorpresa de mi equipo y yo? Contactamos con ellos, hacemos el formulario de registro. Pasamos las diferentes etapas de selección, y de golpe dejan de responder a nuestros mensajes. No solo 1 día, sino que llevamos 3, 4 días para obtener una respuesta de su parte. Cabe decir que este torneo no tiene un premio. Tiene la intención de crear comunidad.

Aquí viene mi mas grande mosqueo, cuando empiezo a sospechar que no es mas que una pagina gestionada por niños con falta de profesionalidad y con intención de aprovecharse del revuelo de ApexLegends para crecer a costa de nada.

 

 

 

Mensaje 1 de 1 (237 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión