♠ Memento Mori ♠

por ATANATE
Responder

Mensaje Original

♠ Memento Mori ♠

★★★ Apprentice

 

"Rendirnos nunca ha sido una opción."


 

Yo, Librancero, en mi, más o menos, sano juicio y en plenas facultades físicas, por la presente, en lo sucesivo y hasta la fecha dejo la totalidad de mis posesiones a la persona, alienígena, animal o fenómeno natural que me mate. 

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Clan adulto y veterano de jugadores, somos una comunidad muy activa y cooperativa, tenemos calendario semanal de actividades y eventos, jugamos a los mejores juegos del momento. El único requisito indispensable para entrar es ser activo y estar en discord, por el contrario se te brindara un grupo de gente maja, adulta, con ganas de ayudar y pasarlo bien.

Nuestro Discord .- https://discord.gg/w5DKRUc

Mensaje 1 de 2 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ♠ Memento Mori ♠

★★★ Apprentice

Quiero recordar que seguimos reclutando a libranceros adultos dispuestos a conectarse a discord como unico requisito. Lo estamos pasando genial en compañia de los nuevos reclutas. Estamos avanzando muchisimo en el endgame y esperamos recibir la guia completa de Anthem en unos dias, para sacar todo el jugo al juego. Resolvemos las dudas y problemas tecnicos de nuestros miembros para que vaya como la seda. Os estamos esperando con los brazos abiertos, pasa por nuestro discord y conocenos sin compromiso como invitado o unete a nuestras filas y disfruta de nuestro encanto natural ;-)

Mensaje 2 de 2 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión