Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

por Boxxter1000
Responder

Mensaje Original

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★ Novice

Buenas, estoy interesado en el clan,, ya que comparto las vicisitudes que habeis comentado y prefiero jugar con gente afín.

Mensaje 11 de 18 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★★ Novice
Ya somos mas de 70+ miembros... por desgracia hay muchas personas que no socializan y solo se quedan a un lado en el discord, nos gustaria gente con la q poder hablar, somos mas de 15+ los q estamos activamente hablando cuando jugamos. En Abril crearemos el clan "La Forja" e iremos mirando todo lo relacionado con el desarrollo de clanes in-game, en ese momento se necesitara la ayuda de todos para poder sacar adelante las bonificaciones (si es que se implementan en este DLC)
Mensaje 12 de 18 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★ Novice
Buenas, ya me he unido a su discord!!
Mensaje 13 de 18 (2.462 Visitas)

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★ Novice
@KARMACOP_VLC Buenas siguen reclutando? Estoy buscando gente para jugar, no me meti en el Disc ya que se venció la invitación. Saludos
Mensaje 14 de 18 (965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★★ Novice

Estamos paradisimos con respecto a Anthem... fue tal el batacazo a nivel contenido, loot, balanceo, etc.. q sentimos q habiamos sido engañados, apenas 1-2 de la comunidad siguen jugando a Anthem

 

Mensaje 15 de 18 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★ Novice

@KARMACOP_VLC  ha escrito:

Estamos paradisimos con respecto a Anthem... fue tal el batacazo a nivel contenido, loot, balanceo, etc.. q sentimos q habiamos sido engañados, apenas 1-2 de la comunidad siguen jugando a Anthem

 



Y si salio pelado, pero bueno ahora esta bastante bueno con el Cataclismo por eso estaba buscando gente

Gracias!
Saludos  
Mensaje 16 de 18 (937 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★ Novice

Yo volví con el tema de Cataclismo y me gustó mucho. Buscando gente que quiere hacer buen puntaje en el Cataclismo.

Mensaje 17 de 18 (895 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: LA FORJA [RECLUTANDO - ANTHEM PC]

★★ Novice

yo estoy jugando baluartes, cataclismo y demas, si quereis formar escuadron agregarme ESHammerTime

Mensaje 18 de 18 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión