Gente para youtube y twitch

por FlexMarsssel
Responder

Mensaje Original

Gente para youtube y twitch

★★ Novice

Buenas amig@s!

 

Llevo jugando a Apex en PS4 hace ya más de un año, soy nivel 351 y main Mirage.

 

Hace poco me ha dado por grabar partidas (desde cosas random y divertidas hasta victorias y kills).

 

Abro este tema para saber si hay por aquí gente interesada en jugar conmigo en PS4 y grabar algunos clips para YOUTUBE y retransmitir algunos directos en TWITCH.

 

Si a alguien le mola la idea que me diga o agregue (mi ID de PSN es   FlexMarsssel).

 

Un saludo !!!!

 

 

Mensaje 1 de 6 (618 Visitas)

Re: Gente para youtube y twitch

★ Novice

Hola crack, soy streamer en Twitch, ya sea LoL, CS, Valorant pero manqueo toda... Ahora lo importante, mis mains son APEX Y COD donde no la manqueo o es lo que intento.

Te agrego en PSN si es q no lees esto y te cuento un par de ideas. Saludos

Mensaje 2 de 6 (573 Visitas)

Re: Gente para youtube y twitch

★★ Novice

Dale bro mi id es FlexMarsssel (con 3 S) 

 

Lo importante es pasar buenos ratos, tengo tmb la intención de subir cosas random y graciosas.

Mensaje 3 de 6 (537 Visitas)

Re: Gente para youtube y twitch

★ Novice

Me dice que no puedo enviarte solicitud de amistad debido a tu configuracion. Soy ZXAuditorEXZ EN PSN

Mensaje 4 de 6 (526 Visitas)

Re: Gente para youtube y twitch

★★ Novice

Buenas, pues mi nombre es OsPeTeN, llevo dos meses jugando a apex legends en ps4, y tmbn hago streaming en twitch, si alguno quiere agregarme mi id de ps4 es la misma, OsPeTeN, y si alguno quiere verse algunos videos, pues mi canal de Twitch esta en mi perfil, no soy ningun pro, me considero el manco número 1 ajajaja, pero tampoco llevo mucho jugando.... Algún dia pasare a pc, hasta entonces todo el que quiera agregarme en ps4 para hacer unas partidas bienvenido és! 

Mensaje 5 de 6 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gente para youtube y twitch

★★★ Newbie

Yo solo hago algunos videos para youtube porque mi internet es malo. pero me gustaria unirme para pasar buenos momentos con ustedes mi.

Mi id:LocoxiGamer

Por si leen el mensaje

 

Mensaje 6 de 6 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión