Gente para ranket Ps4

por GuillemRR
Responder

Mensaje Original

Gente para ranket Ps4

★ Novice

Buenas, estoy buscando gente bastante activa para jugar en ps4 con un amigo y formar un pequeño team para poder llegar a maestro

Ahora mismo yo estoy en diamante 3

Si puede ser pathfinder o wraith mejor

Gracias

Interesados contestar porfavor 

Gracias

Mensaje 1 de 17 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gente para ranket Ps4

★★ Novice

Buenas, yo tambien ando buscando un team. El problema es que no juego tantisimo o no estoy tan alto como vosotros porque pierdo las ganas jugando con randoms que no se que * hacen jajaja. Pero bueno, si quereis podemos echar unas cuantas y veis que tal soy, he llegado a diamante en la pasada sin team... Costo la vida, esta me esta costando subir pero porque me toca con gente que soy el unico que hace algo. Mi main es Wraith y pues si quereis os paso mis stats o no sé jajaja, si quereis agregar mi nombre es JeffryRD o simplemente contestar por aqui aunque no se cuando lo vaya a ver. Mucha suerte. 

Mensaje 2 de 17 (778 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★★ Novice
@GuillemRR Agrame id: yaserio estoy platino jugando solo
Mensaje 3 de 17 (766 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★ Novice

Agregame:SeeiiiKk, juego casi todo el dia

Mensaje 4 de 17 (739 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★★★ Newbie
@GuillemRR Yo busco gente igual que sepa jugar busco para hacer un clan competitivo
Mensaje 5 de 17 (708 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★★★ Newbie

Hola yo no tengo equipo, y necesito uno para jugar ranked soy platino pero no puedo subir, si quieres nos ecyamos una partidas y vamos viendo que tal va la vos.

Te parece??

Mensaje 6 de 17 (656 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★★★ Newbie

@JeeffryRD  ha escrito:

Buenas, yo tambien ando buscando un team. El problema es que no juego tantisimo o no estoy tan alto como vosotros porque pierdo las ganas jugando con randoms que no se que * hacen jajaja. Pero bueno, si quereis podemos echar unas cuantas y veis que tal soy, he llegado a diamante en la pasada sin team... Costo la vida, esta me esta costando subir pero porque me toca con gente que soy el unico que hace algo. Mi main es Wraith y pues si quereis os paso mis stats o no sé jajaja, si quereis agregar mi nombre es JeffryRD o simplemente contestar por aqui aunque no se cuando lo vaya a ver. Mucha suerte. 



Hola yo no tengo equipo, y necesito uno para jugar ranked soy platino pero no puedo subir, si quieres nos ecyamos una partidas y vamos viendo que tal va la vos.

Te parece??

Mensaje 7 de 17 (661 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★★ Novice

@Juanpro300  ha escrito:

@JeeffryRD  ha escrito:

Buenas, yo tambien ando buscando un team. El problema es que no juego tantisimo o no estoy tan alto como vosotros porque pierdo las ganas jugando con randoms que no se que * hacen jajaja. Pero bueno, si quereis podemos echar unas cuantas y veis que tal soy, he llegado a diamante en la pasada sin team... Costo la vida, esta me esta costando subir pero porque me toca con gente que soy el unico que hace algo. Mi main es Wraith y pues si quereis os paso mis stats o no sé jajaja, si quereis agregar mi nombre es JeffryRD o simplemente contestar por aqui aunque no se cuando lo vaya a ver. Mucha suerte. 



Hola yo no tengo equipo, y necesito uno para jugar ranked soy platino pero no puedo subir, si quieres nos ecyamos una partidas y vamos viendo que tal va la vos.

Te parece??


 

Vale tío, pues vamos viendo y lo intentamos, yo es que con randoms solo subo a diamante, creo que es lo maximo que se puede subir sin equipo. Dejame tu id y te agrego Wink 

Mensaje 8 de 17 (614 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★★★ Novice

@GuillemRR @JeeffryRD @Juanpro300 @TronRunAway @SeeiiK yo tambien estoy buscando gente, soy platino jugando solo, agregadme mi id es soer28030

Mensaje 9 de 17 (558 Visitas)

Re: Gente para ranket Ps4

★★★ Newbie
@GuillemRR Agregame Fataxx_ soy diamante 3
Mensaje 10 de 17 (510 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión