noviembre
Buenas. Busco gente para rankeds en xbox, actualmete estoy en oro. No jugaba mucho porque acabo de hacer el cambio de ps4 a xbox series y volver a conseguir todo me mataba. Ahora me e tró el gusanillo de nuevo y me gustaría jugar más pero con randoms es imposible. Soy de españa, por el ping, y huscaba gente para jugar rankeds de forma seria pero sin pasarse. No quiero trashtalking ni malos rollos, si se pierde nonpasa nada y se va a por la siguiente. Si alguna persona está interesada que me deje su nombre de xbox en las respuestas y ya les envío un mensaje. A poder ser mayores de edad, tampoco busco ser niñero de nadie 🤣
noviembre
¡Mucha suerte @TurrameDela en el reclutamiento!
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
noviembre
diciembre
diciembre
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión