Re: Gente para causal PS4

por Exter_Bf4ever
Responder

Mensaje Original

Gente para causal PS4

★★★ Novice

Buenas. Hace poco escribí un post para encontrar jugadores y dije que principalmente para jugar ranked pero cambio de opinión, busco 2 personas para jugar casual. Juego en PS4, soy de EU (España). Puedo adaptarme a cualquier horario, así que no importa cuando puedes jugar, y si sois activos sería ideal ya que yo juego cada día. Me da igual vuestro nivel de juego, si sois malos o buenos, solo quiero jugar con alguien para evitar ciertas situaciones en partida. Mi estilo de juego es el siguiente: caigo en una zona, looteo, me voy a por un globo y voy dirección a los tiros que se oyen de otros tríos. Cuando veo enemigos siempre soy agresivo, acorto las distancias, nunca me quedo desde lejos disparando porque me parece una pérdida de tiempo. Si es necesario retroceder lo hago. Una vez eliminados, looteo y voy en busca de otro globo, y más gente XD No me importa morir, prefiero una partida de 5-10min con 6-8 kills que una de 20 min ganada pero con 1 kill. Busco gente que caiga en buenas zonas (actividad media, no me gusta caer en esquinas de poca actividad o en zonas céntricas de mucha actividad), que este más pendiente del enemigo que del loot, porque el loot no te puede matar pero el enemigo sí XD que use los marcadores del juego, que siga mi ritmo, no queremos lootear hasta la más pequeña esquina del mapa, queremos luchar y divertirnos; que me apoye cuando ataco a una squad, que respete el loot (el que se lleva la kill se queda el loot) ; y sobretodo, 0 toxicidad. Me gusta descansar unos 10 minutillos cada x tiempo para mantener clara la mente xD
Mi ID de PSN: Exthaz3x
Agregadme y nos echamos unas partidas que estoy harto de jugar solo Standard smile jajajaja

Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)

Re: Gente para causal PS4

★★★★★ Newbie
@Exthaz3x Muy buenas! Nosotros somos 2 jugamos clasi o casual somos muy agresivos xD nos conectamos sobre las 22:00 hora española asta la 01:00 o un poco más jeje un saludo.

PD: si te interesa mi ID : Exterminiti
Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión