Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

por SH0XTT
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie

busco gente para jugar con comunicacion, por favor, no quiero gente que se lance sola en plan yolo para demostrar que la tiene grande o es buena, si no gente que juegue bien, que intente hacerlo bien, que juegue para ganar, soy oro y me cuesta subir, los guiris me quitan el loot o se lanzan sin esperar, me gustaria jugarlo de forma un poco seria la verdad, sin rages ni mierdas, no soy pro ni mucho menos pero no suelo quedar tan mal, mi media suele ser de 7 u 8 kills con mas de 1k de daño, solo pido gente que por favor quiera aprender a jugarlo de verdad 

Mensaje 1 de 10 (1.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie

No somos de madrid pero nos falta uno para completar squad, Elo oro platino, nick: dontplayosrs

Ver en el tema

Mensaje 3 de 10 (1.443 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie
@SH0XTT yo stoy en plata 4 apunto de subir a plata 3 llevo 3 días jugando rankeds y la verdad es que me gustaría jugar con gente española estoy arto de los guiris jajajaja si te interesa respondeme
Mensaje 2 de 10 (1.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie

No somos de madrid pero nos falta uno para completar squad, Elo oro platino, nick: dontplayosrs

Mensaje 3 de 10 (1.444 Visitas)

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie

Soy de Madrid, estoy como tu. Tengo tiempo, ganas y nivel similar al tuyo. Podemos probar y hacer squad si vamos bien, te parece? ID: oMinder

Mensaje 4 de 10 (1.329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★★★ Novice
@SH0XTT yeimo01
Mensaje 5 de 10 (1.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★ Apprentice
@SH0XTT Soy de Madrid y platino 4 busco igual gente que se comunique y juege en equipo si te interesa agrégame bro. Mi id:EviLxAleXx
Mensaje 6 de 10 (1.168 Visitas)

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas.

 

No soy de Madrid, pero estoy en una situación parecida. Juego rankeds solo y ando por los 3800 puntos (oro 2, creo). Jugar casuals y hacer yolo está bien, pero en rankeds creo que hay que saber jugar en equipo, hacer estrategias, etc... y jugando con guiris depende mucho con quien te toque, hay veces que es frustrante. Respecto al rage... soy muy mayor yo ya para esas historias, uno juega para pasarlo bien, no para enfadarse Standard smile

@SH0XTT  si todavía buscas gente, agrégame (bueno, o cualquier otro que lea esto y esté en una situación similar).

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 10 (1.137 Visitas)

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie

@SH0XTT  ha escrito:

busco gente para jugar con comunicacion, por favor, no quiero gente que se lance sola en plan yolo para demostrar que la tiene grande o es buena, si no gente que juegue bien, que intente hacerlo bien, que juegue para ganar, soy oro y me cuesta subir, los guiris me quitan el loot o se lanzan sin esperar, me gustaria jugarlo de forma un poco seria la verdad, sin rages ni mierdas, no soy pro ni mucho menos pero no suelo quedar tan mal, mi media suele ser de 7 u 8 kills con mas de 1k de daño, solo pido gente que por favor quiera aprender a jugarlo de verdad 


Muy buenas soy de Madrid el caso es que hace poco empecé a jugar y me he dado cuenta que sin una buena Squad no llegas muy lejos..... No soy muy bueno, pero intento echarle unas cuantas horas y aprender de todas las estrategias. Me gusta la comunicación eso sí! Cualquiera que les esto y quiera probar simplemente agregarme ! O enviarme MP 

Weltyx23 es mi nick

Mensaje 8 de 10 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie

Platino diamante mi id es: Leuc0syto 

bueno en general cualquiera que quiera dar caña. 
un saludo 

Mensaje 9 de 10 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Gente de ESPAÑA, a poder ser de madrid (ranked)

★★★ Newbie

Dime tu id o agrégame 

Leuc0syto

Mensaje 10 de 10 (874 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión