Re: Estoy buscando a alguien con quien jugué

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Estoy buscando a alguien con quien jugué

★★★ Newbie

No sé si esto llegue a importarle a alguien, pero bueno, contexto estaba jugando tranquila una partida como Octane con la skin de "Velocidad y acolchamiento", en el nuevo mapa de la luna rota, cosa que un jugador me resulto bastante simpático y quería jugar con el de nuevo, era un Bloodhound con un re-color de la skin "Guerrera imperial" era de color naranja. 

Cosa que me envió una solicitud de amistad cuando terminamos la partida, y yo la acepte con gusto, pero no sé qué paso, pero mi consola se aweono (como decimos en chile) y no acepto la solicitud, la persona me envió otra solicitud la acepte, pero de nuevo no lo pude ver en amigos, después de repetidas veces intentando que mi consola reaccionara y aceptara la solicitud creo que esta persona se rindió, yo como tonta que soy no alcance a anotar el nick name del jugador, pero algo tenía que ver con Michael una cosa así no sé.

En la partida también había un Fuse el cual era el campeón, recuerdo que nuestra squad salió en tercer lugar, pero bueno solo espero volver a encontrarlo.

Mensaje 1 de 3 (747 Visitas)

Re: Estoy buscando a alguien con quien jugué

Community Manager

Bienvenida @nacha25rc

 

¡Mucha suerte en encontrarlo! Esperemos se conecte en el foro...🤞

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (708 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Estoy buscando a alguien con quien jugué

Community Manager
@nacha25rc ¡Suerte con el reclutamiento!
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión