septiembre 2021 - última edición septiembre 2021
Holaa, que onda, ¿alguien quiere formar parte de mi peloton? Soy nivel 369, y me aburro tener que jugar con randoms que no hablan mi mismo idioma o que no me ayuden en el combate, pasenme sus ID para agregarlos y jugar unas partis, por cierto soy Argentino 🇦🇷❤.
Mi ID:Thiaguete_09
Pd : soy de Ps4
*no acepto pibes toxicos* ; )
diciembre 2021
Número de personas a buscar: 1
Plataforma de juego: PC
Región: EU, jugamos en servidor de bélgica
Estilo de juego (Clasificatorias / Normales): jugamos medianamente agresivo
Rango en Clasificatoria (si procede): oro y hemos sido platino
Horario en el que suelo jugar: los findes por la tarde
Otra información útil de lo que busco: busco alguna persona maja para jugar, normalmente somos 2, pero si no pues unos duos. La idea es jugar rankeds y subir por tener mejor comunicación y conocer gente. Respondedme si queréis, IMPORTANTE TENER DISCORD.
diciembre 2021
marzo 2022
hey bro añademe me llamo en discord Katum#7089
marzo 2022
marzo 2022
marzo 2022
marzo 2022
BUSCO EQUIPO PARA JUGAR POR LA NOCHE A DIARIO, A PARTIR DE LAS 23 APROX. YO JUGADOR MUY SERIO, LEADER. BUSCO EQUIPO PARA RANKED QUE ESCUCHE Y OBEDEZCA, VAMOS... LO QUE TIENE CUALQUIER EQUIPO SERIO. JUEGO EN EQUIPO, POR Y PARA EL EQUIPO 100%
MI PLATAFORMA: PC
MI NICK: Y_ZOMBlE (LA i LATINA ES UNA L MINUSCULA)
CANAL DE DISCORD DISPONIBLE
SOLO JUGADORES SERIOS QUE ESTEN CANSADOS DE JUGAR CON GENTE QUE VA A SU P. BOLA.
septiembre
septiembre
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión