Re: Clan Apex ESP (PC) +18

por TripleAAA_D
Responder

Mensaje Original

Clan Apex ESP (PC) +18

★★ Novice

Hola estoy buscando 2 personas para hacer un clan en apex los Requisitos son muy basicos: Tener mas 200 bajas con una leyenda,ser mas de level 70  y tener micro y ser agradable y no toxico para mas info del clan agregarme a  origin pc a:TheOutmen15 muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 10 (2.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★ Newbie

Pues no se si cumplo tus requisitos, si fuera PS4 si pero recién empiezo en PC. De todos modos me apunto si quieres Standard smile

Mensaje 2 de 10 (1.962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★ Newbie

Hola , si aun sigues buscando me gustaria participar en tu clan te agregue mi nick es GoTTenk-wow tengo 21 años y soy de chile

Mensaje 3 de 10 (1.929 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★ Newbie

Hola Buenas me gustaria jugar contigo, soy nivel 90, me gusta la comunicacion en un equipo

 

Nombre Origins: The_Brujas

Mensaje 4 de 10 (1.882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★ Newbie
@TvTheOutmen15 Hola estoy buscando un clan de apex para ps4 , soy ex miembro del clan P.A.V
Soy de España 🇪🇸 y vivo en chile hace 2 años ... si alguien conoce un clan de ps4 en chile , me pueden avisar pls
Mensaje 5 de 10 (1.726 Visitas)

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★★★ Novice

Mi ID de origin es yeimo01

Discord es yeimo01#4097

 

 

Mensaje 6 de 10 (1.702 Visitas)

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★ Novice

Hola si aun sigues buscando gente para tu clan te dejo mi ID: 13PUMAB  

 

Mensaje 7 de 10 (1.649 Visitas)

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★ Newbie

Hola, busco gente para jugar a apex ya que mis amigos no juegan a este juego y siempre me emparejan con guiris, soy nivel 119 y subiendo,ranking oro pero lo tengo abandonado ya que solo juego partidas normales por falta de comunicación con el equipo. Albert731esp

Mensaje 8 de 10 (1.592 Visitas)
Highlighted

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★ Newbie
@Albert731esp Me pasa lo mismo que a tí y tambien tengo mismo nivel y rango, si te interesa agregame y probamos unas partidas.
Mensaje 9 de 10 (1.556 Visitas)

Re: Clan Apex ESP (PC) +18

★★★ Newbie

hola bro soy de colombia busco clan o grupo activo para jugar al apex tengo micro no soy toxico 

 

Mensaje 10 de 10 (1.024 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión