Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

por SWSBizaArdvark
Responder

Mensaje Original

Busco compañeros para jugar en Xbox

★★ Novice

Hola, buenos días. Soy Agustín, de Córdoba, Argentina. 

Mí experiencia con este juego es un tanto ambigua; me encanta el gameplay y las mecánicas, pero odio con todo mí ser jugar con gente random, no porque sean malos jugadores, que en su mayoría lo son, sino porque el propio juego da la posibilidad de jugar de muchas maneras diferentes, teniendo en cuenta las diferentes leyendas, armas, partes del mapa, etc, y el hecho de no poder coordinar con mis compañeros me frusta mucho, y hace que mis ganas de seguir jugando disminuyan. Sumando que mis amigos estan alejandose poco a poco de este maravilloso juego, y no se porque. Así que por eso me veo obligado a crear este "tema" en los foros de reclutamiento.

Un poco de mí: He empezado a jugar desde el primer dia, y desde el primer momento note una conexión fuerte con Apex. Desde entonces, he jugado casi todos los días. En este momento soy nivel 105. Juego con la mayoría de las leyendas, aunque Bloodhound, Caustic y Pathfinder son mid favoritos. Mí mayores logros los tengo con Bloodhound, más de 800 muertes, casi 100 partidas ganadas, la mitad con escuadrón completo, un tercio de las partidas he quedado en el "Top 3", etc. 

Ahora al grano. Busco personas para poder jugar y entablar una amistad, en lo posible. No suelo utilizar micrófono en Xbox One, ya que me gusta sacarle maximo provecho al sistema de comunicación del propio juego, que por cierto, está súper pulido, pero si una persona me cae realmente bien, o llevamos un tiempo jugando juntos, suelo conectar el micro para charlar y hacer las partidas más amenas. 

 

En fin, espero que alguien se tome la molestia de leer este "testamento" y tenga ganas de intentarlo. Les dejo mí gamertag "Poyotrix" únicamente les pido dos cosa; si me agregan, manmánde un mensaje a mí cuenta especificando que vienen de este foro, y segundo, tenganme paciencia, simplemente hay días me levanto un tanto manco o sin humor (xD). 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9 (421 Visitas)

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★★★★★ Newbie
Yo lo tengo es xbox, pero no tengo micro. Te pasa que de la nada se te desconecta o te da mucho lag? mi nick es sushidemorcilla por cualquier cosa
Mensaje 2 de 9 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★★★ Newbie

gamertag PolloRa agregarme, no me importa si eres nuevo o manco solo juego por diversión 

Mensaje 3 de 9 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★★ Novice

Soy mexicano, mi nickname es AlexisRueda74, juego en xbox one, soy nivel 29 con 70 kills con gibraltar, soy un pro player pero me sé defender

Mensaje 4 de 9 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★★★ Newbie

Hola buen dia! Agregame soy de Mexico y quisiera un equipo fijo  Gamertag Gato32x

Mensaje 5 de 9 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★★★ Newbie

Agregame, yo juego algo seguido en las noches pero no consigo con quien jugar.

Mensaje 6 de 9 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★★★ Newbie

GT contactoguille

Mensaje 7 de 9 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★★★ Newbie

Buenas,

soy un jugador muy activo y me considero bastante bueno y tambien busco gente para jugar y echarnos unas risas y ganar partidas, me llamo: TheKarma15

Mensaje 8 de 9 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco compañeros para jugar en Xbox

★ Novice
Yo tabmien busco equipo :c
Mensaje 9 de 9 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión