noviembre 2021
Hola a todos! Como dice el título, busco compañeros para echar unas partidas al nuevo Battlefield (en mi caso estoy en pc aunque creo que no habrá problema con otras consolas). He jugado anteriormente al Battlefield 3, 4, 1 y 5, pero para ps4. Ahora he optado por jugar para PC, estoy jugando al Battlefield 5 y con ratón y teclado soy bastante manco, aviso, pero intento jugar lo mejor posible en equipo. Por disponibilidad, suelo jugar por las noches (horario de España). Abstenerse aquellos clanes que sean muy competitivos debido a mi disponibilidad, lo único que busco es un clan sencillo y familiar o simplemente otros compañeros de manera individual. También, si alguien está jugando ahora al 5 que me avise si está interesado.
Mi ID de Origin es: AyositoRed
Dispongo de discord
Un saludo!
noviembre 2021
Suerte con el reclutamiento. Me da gusto que ya se están preparando para la batalla. Saludos y nos vemos en el campo de batalla⚔️
noviembre 2021
noviembre 2021
diciembre 2021
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión