Re: Busco compañeros para Battlefield 2042

por Oskar_CS
Responder

Mensaje Original

Busco compañeros para Battlefield 2042

★ Novice

Hola a todos! Como dice el título, busco compañeros para echar unas partidas al nuevo Battlefield (en mi caso estoy en pc aunque creo que no habrá problema con otras consolas). He jugado anteriormente al Battlefield 3, 4, 1 y 5, pero para ps4. Ahora he optado por jugar para PC, estoy jugando al Battlefield 5 y con ratón y teclado soy bastante manco, aviso, pero intento jugar lo mejor posible en equipo. Por disponibilidad, suelo jugar por las noches (horario de España). Abstenerse aquellos clanes que sean muy competitivos debido a mi disponibilidad, lo único que busco es un clan sencillo y familiar o simplemente otros compañeros de manera individual. También, si alguien está jugando ahora al 5 que me avise si está interesado.

Mi ID de Origin es: AyositoRed

Dispongo de discord

Un saludo! Standard smile

Mensaje 1 de 5 (1.488 Visitas)

★★★★★ Guide

Suerte con el reclutamiento. Me da gusto que ya se están preparando para la batalla. Saludos y nos vemos en el campo de batalla⚔️

Mensaje 2 de 5 (1.437 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@AyositoRed ¡Suerte con el reclutamiento! ¡Nos vemos pronto en el juego!
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (1.426 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice
@AyositoRed ¡Hola! Yo cree un clan friendly para jugadores nuevos y/o que solo quieran disfrutar del juego de forma no-competitiva.

Quedas cordialmente invitado:
- https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Nuevo-clan-War-Neurosis-LATAM-ES/m-p/10908679#M1387 (dentro del link encontrarás el discord).

El único problema es que somos latinoamericanos y quizás haya conflicto con los servers, pero podríamos intentarlo. Actualmente jugamos un amigo, mi novia y yo BFV, pero estamos ansiosos de que salga BF2042 para jugar.

Saludos!
Mensaje 4 de 5 (1.394 Visitas)

★★ Novice

Hola en nuestro discord seras bienvenido aquí te lo dejo 

https://discord.gg/HsDyN8VAK9

Mensaje 5 de 5 (1.164 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión