Busco compañero para apex Pc america latina (Soy Nuevo)

por Davidmax63
Responder

Mensaje Original

Busco compañero para apex Pc america latina (Soy Nuevo)

[ Editado ]
★★ Novice

HOLA,Quiero comenzar a jugar Apex y no tengo a ningún compañero,no me concidero malo y me adapto rapido a los juegos.

si hay alguien me pudiera agregar.Soy de america latina y me conecto mayormente por las noches.Solo busco pasarla bien,reir que es lo que importa y por supuesto ganar jajaja 

juego por la plataforma steam 

Mensaje 1 de 4 (1.019 Visitas)

Re: Busco compañero para apex Pc america latina (Soy Nuevo)

★★★ Newbie
@Davidmax63 brother yo comense ajugar tambien recien aprox 2 semanas y solo es de 3 asi que ahi una falta de comunicacion y puerdes por eso la mayoria de las veces yo tengo micro y tambien juego de noche te enviare soli pa jugar soy de ps4 pero igual se puede jugar por el crosplay TheKing_Black18
Mensaje 2 de 4 (903 Visitas)

Re: Busco compañero para apex Pc america latina (Soy Nuevo)

★★★ Newbie
@Davidmax63 Holaa, yo igual soy nuevo, tengo 20 y soy de Argentina, https://steamcommunity.com/id/sevhaoliva/
Sebastián Olivares (en steam)
en apex salgo como Sebastián
Mensaje 3 de 4 (680 Visitas)
0 kudos

Re: Busco compañero para apex Pc america latina (Soy Nuevo)

Community Manager

@sevha  ha escrito:
@Davidmax63 Holaa, yo igual soy nuevo, tengo 20 y soy de Argentina, https://steamcommunity.com/id/sevhaoliva/
Sebastián Olivares (en steam)
en apex salgo como Sebastián

Ten en cuenta que el hilo es de 2021 por lo que si estás buscando alguien con quién jugar te recomendaría abrir un nuevo hilo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (663 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión