octubre 2021
Buenas!!
Soy Osacoooo! Admin. de la comunidad de videojuegos "Prodigium Gaming", nos centramos en el género "First Person Shooter"!
Hoy vengo en motivo de anunciar mi comunidad! Ya somos mas de 1500 miembros!!
Seria un honor que te unieses a PRD!
Te preguntaras... que buscamos?
-Ganas de jugar
-Actitud adulta
-Tener micrófono a poder ser
Que ofrecemos?
-Buen ambiente en comunidad!
-Ayuda informática profesional
-Un discord totalmente vivo... lleno de personas a las que conocer y compartir tus experiencias en videojuegos!
-Eventos de la comunidad en Battlefield (Superioridad Aerea, PRD 4 FUN, Spetnaz de Hacendado...) y Valorant!
Te adjunto nuestro discord y RRSS!
Cualquier duda... estoy a vuestra disposición!
octubre 2021
octubre 2021
Muchas gracias Groguet!! Ya van entrando los nuevos reclutas preparados para 2042
Quedan escasas 2 semanitas! Que ganas
octubre 2021
noviembre 2021
Yo entré hace un año aproximadamente.
Buen ambiente, mucha gente, gente a casi cualquier hora.
Y la verdad es que es increíble el buen ambiente que hay y las risas que nos echamos a diario.
noviembre 2021
Entré hace un año y medio por un magnífico evento de Superioridad Aérea hecho por @Fulfidor_Youtube. Si os encanta jugar a Battlefield os lo pasaréis genial aquí!!
noviembre 2021
Suerte con el reclutamiento, por cierto, vayan puliendo las armas y limpiando el uniforme... Ya casi es hora.
Nos vemos en el campo de batalla. ⚔️
noviembre 2021
Gracias Orus :D
noviembre 2021
Estoy buscando clan con el que hacer buenas partidas, soy adulto y mi horario seria a partir de las 21H mi nick es Kelemvor79
diciembre 2021
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión