Re: Buscando Dogfighters Hispanoparlantes

por Air-iSkywalker
Responder

Mensaje Original

Buscando Dogfighters Hispanoparlantes

[ Editado ]
★ Guide

Bueno, como indiqué en el titulo, estoy aquí abriendo este post para encontrar a jugadores Dogfighters Hispanoparlantes sin importar de cual país o continente que sean, simplemente que se sientan identificado como dogfighters o amantes de las aeronaves como yo, sin importar la experiencia trayectoria Gaming como amante de vuelo. Hago este llamamiento a todos los que se sientan identificados que se identifiquen aquí y dejen sus ID de EA o cualquier otra plataforma ya sea PC/XBOX/Series/X/S/PS5 para conocernos mejor, porque como Dogfighter Español creo que la comunidad española del Dogfighting apenas tiene integrantes Dogfighters a nivel competitivo o al menos lo desconozco, todos los contrincantes Dogfighters que he conocido en mi larga trayectoria a nivel competitivo eran de otros paises (Españoles muy pocos), Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, EEUU.

 

Así mismo, abro este hilo para fomentar y conocer gente nueva como yo, y compartir conocimientos de combate o tácticas de vuelo e ir reclutando a todas aquellas personas nuevas que se quieran integrar en el mundo de los Dogfighters y pasarlo bien. No soy el mejor maestro, ni tampoco el mejor de todos los Dogfighters, me retiré del Dogfighting competitivo en el año 2016 y actualmente acumulo 9 años de experiencia de vuelo a día de hoy.  

 

Sin más nada que decir me despido, mi ID de EA es (Air-iSkywalker)

 

Bonus 👇

 

Mensaje 1 de 4 (1.277 Visitas)

Re: Buscando Dogfighters Hispanoparlantes

Community Manager
@Air-iSkywalker ¡Mucha suerte con el reclutamiento!
Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.264 Visitas)

Re: Buscando Dogfighters Hispanoparlantes

★★★ Novice

te agrego , de españa msu_socram

Mensaje 3 de 4 (1.244 Visitas)

Re: Buscando Dogfighters Hispanoparlantes

★ Guide

@MSu_SocraM Perfecto tio, ya te acepté Wink

Mensaje 4 de 4 (1.226 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión