BUSCO SQUAD PARA RANKED PC PLATINO +

por TTNMartyta_bg
Responder

Mensaje Original

BUSCO SQUAD PARA RANKED PC PLATINO +

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola buenas! Ahora que esta apunto de comenzar la season 8 me ha entrado buena morriña con Kings Canyon  y quiero volver a darle lo máximo que pueda a las ranks! Mi main es Wraith, aunque puedo jugar con Horizon preferiría no tener que cambiar. 

Actualmente mi horario es más jodido que en temporadas pasadas, por el trabajo y por otros juegos. Mi horario fijo de conexión serían fines de semana o bien por la tarde o por la noche, y en diario depende de mis días de descanso pero por la noche no seria posible entre las 22:00 y las 00:30 . La season 7 como bien he dicho por falta de tiempo no he subido más de platino II y III, pero siempre he conseguido subir a diamante como mínimo. Si estas interesa o tienes alguna cuestión agrégame a discord y lo hablamos martyta29#9136.

 

Muchas gracias a tod@s y nos vemos por Apex Standard smile

Mensaje 1 de 4 (460 Visitas)

Re: BUSCO SQUAD PARA RANKED PC PLATINO +

[ Editado ]
★ Novice

@TTNMartyta_bgHey! Mi main es bloodhound I estoy intentando encontrar gente con la que jugar casual y ranked, no tan serio como para rayarse si se pierde ni ragear. Mi discord es the_rubenazo#7230. Por alguna razón no me deja añadirte, me sale error.

Mensaje 2 de 4 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUSCO SQUAD PARA RANKED PC PLATINO +

★★★★ Novice

Perfecto ahora te agrego, y si me he dado cuenta que soy boba y he puesto mal el nombre de discors haha asi que era difícil que te dejara. 😁

Mensaje 3 de 4 (412 Visitas)

Re: BUSCO SQUAD PARA RANKED PC PLATINO +

★★★ Newbie

Hola!, soy main bloodhound aun que puedo ocupar a todos los personajes, no soy muy bueno competitivamente soy mas de jugar para las risa, te queria agregar al disc pero no me dejaba jaja, aqui te dejo mi disc #Ekkologix#5146

Mensaje 4 de 4 (322 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión