Re: Alianzas (PS4)

por Raspabomba
Responder

Mensaje Original

Alianzas (PS4)

★ Apprentice

¡Buenas!

 

Cómo bien sabeis, Anthem tiene un sistema de Alianzas con las cuales se consiguen recompensas al hacer retos diarios,semanales y mensuales.

Estaria bien agregarnos como amigos para poder llegar a mas recompensas entre todos.

 

Quien quiera puede enviarme su id de psn para agregarlo Standard smile (hacedlo por privado ya que no creo que esté permitido publicar esos datos en el foro).

Mensaje 1 de 7 (1.166 Visitas)
Highlighted

Re: Alianzas (PS4)

★★★ Newbie

Añade Raspabomba please me apunto

Mensaje 2 de 7 (1.129 Visitas)

Re: Alianzas (PS4)

[ Editado ]
★★ Novice

Mi PSN id Killomix 

Mensaje 3 de 7 (1.094 Visitas)

Re: Alianzas (PS4)

★★★ Novice
apuntame. me mola lode mintar clan. haber si lo hacen los del juego. soy RicarBas1
Mensaje 4 de 7 (1.083 Visitas)

Re: Alianzas (PS4)

★★★ Newbie

Hola alguien ha conseguido el arma enterrador legendaria? He gastados como 500 cristales y no he podido conseguirlos 

Mensaje 5 de 7 (911 Visitas)

Re: Alianzas (PS4)

★★★★★ Newbie

Yo te mando solicitud ahora, me encantaría unirme, progreso mucho en el juego y estoy bastante avanzado tengo un coloso y comando magistral y después un interceptor y tormenta épico, soy nivel máximo y subo mucho el rango del clan para ayudar con las monedas así que seria genial unirme a su alianza y puedo ayudar en lo que sea a quien necesite.

Mensaje 6 de 7 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Alianzas (PS4)

★★★★★ Newbie

mi id es surfa150

Mensaje 7 de 7 (846 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión