Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

por orochi_snk
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

"No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

★★★ Novice

Me he comprado el Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 para mi PS4 y al iniciar el juego me salta un error diciendo "No se pudo conectar a los servidores de EA. Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo". He reiniciado el router varias veces, etc. y esto solo me pasa en este juego, tengo PS PLUS, y mi conexion a internet es bastante buena.

¡Necesito solución! 

Mensaje 1 de 16 (24.433 Visitas)

Solución Aceptada

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

[ Editado ]
Champion (Retired)

1. En tu Play Station 4 iras a Configuración, Red, Ver estado de Conexión.  En el 4 renglón aparecerá la IP  y mas abajo, dependiendo si estas conectado por cable o Wifi, la dirección Mac. Necesitaras esos 2 datos.

 

2. En tu ordenador, abre una pestaña de explorador y escribe la siguiente dirección 192.168.0.1. Con eso entraras a la pagina de tu Módem. Por lo regular los Modem Cisco DPC no requieren de credenciales para entrar pero de no ser asi el usuario tiene que ser ADMIN en mayúsculas y el pass la contraseña para Wifi (sin la "m" al principio en dado caso que así sea el pass)

 

3. Aqui le asignaremos una IP fija al PS4 para asegurarse que nunca pierda la configuración de los puertos. Te vas a ir a SETUP y escogerás LAN SETUP.  Le das clic en un boton que dice Pre-assigned DHCP IP Addresses. Se te abrirá una nueva ventana. Anotaras la dirección mac de tu PS4 y le asignaras una IP, preferentemente la que ya tenia asignada. En la lista de abajo tendrá que aparecer como reservada.

 

4. Ya teniendo la IP fija tienes 2 opciones: Abrir los puerto de uno en uno o ponerlo en modo DMZ. En este caso sugiero poner en modo DMZ al PS4 para que así no tengas ningún problema de conexión con cualquier juego multiplayer.

 

5. Te iras a Applications & Gaming y escoges la pestaña DMZ. Marcaras la opción Enable y escribirás la IP que le asignaste al PS4

 

Como medida adicional te recomiendo que en el apartado de Security, en la opción Firewall cambies todo a OFF y desmarques todas las casillas.

 

Reinicia tu módem y en teoría con esto ya no deberás tener problemas de conexión en PVZ GW2

 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 16 (27.951 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

Champion (Retired)

Bueno amigo, primero que nada ¡Sabes cambiar la configuración de tu módem para abrir los puertos?

 

De no ser así, dime que marca de Módem tienes y tratare de dejarte un tutorial para abrir los puertos correspondientes. Como dato necesitas un ordenador para poder hacer los ajustes necesarios.

Mensaje 2 de 16 (24.276 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

Community Manager (retired)

Muchas gracias @orochi_snk por tu ayuda.

 

@jere2015 cuentanos como te va, y no olvides regalarle XP por su ayuda tan valiosa.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16 (24.272 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

[ Editado ]
★★★ Newbie

amigos a mi me pasa exactamente lo mismo!! favor su ayuda tengo un router arris - TG862

 

abrí los puertos que indican, DMZ y todo tutorial por haber, si saben algo que no he hecho favor se los agradecería bastante!

 

Saludos!

Mensaje 4 de 16 (24.262 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

★★★ Novice

El router es un Cisco DPC3825.

Mensaje 5 de 16 (24.256 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

[ Editado ]
Champion (Retired)

Ok amigo, dame un rato en lo que investigo.

 

Para la tarde tratare de dejarte una guia de lo que hay que hacer.

 

Solo menciono que si en dado caso al liberar los puertos tampoco funciona lo mas probable es que tendras que llamar a tu proveedor de internet y solicitar un cambio de modelo.

Mensaje 6 de 16 (24.240 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

[ Editado ]
Champion (Retired)

1. En tu Play Station 4 iras a Configuración, Red, Ver estado de Conexión.  En el 4 renglón aparecerá la IP  y mas abajo, dependiendo si estas conectado por cable o Wifi, la dirección Mac. Necesitaras esos 2 datos.

 

2. En tu ordenador, abre una pestaña de explorador y escribe la siguiente dirección 192.168.0.1. Con eso entraras a la pagina de tu Módem. Por lo regular los Modem Cisco DPC no requieren de credenciales para entrar pero de no ser asi el usuario tiene que ser ADMIN en mayúsculas y el pass la contraseña para Wifi (sin la "m" al principio en dado caso que así sea el pass)

 

3. Aqui le asignaremos una IP fija al PS4 para asegurarse que nunca pierda la configuración de los puertos. Te vas a ir a SETUP y escogerás LAN SETUP.  Le das clic en un boton que dice Pre-assigned DHCP IP Addresses. Se te abrirá una nueva ventana. Anotaras la dirección mac de tu PS4 y le asignaras una IP, preferentemente la que ya tenia asignada. En la lista de abajo tendrá que aparecer como reservada.

 

4. Ya teniendo la IP fija tienes 2 opciones: Abrir los puerto de uno en uno o ponerlo en modo DMZ. En este caso sugiero poner en modo DMZ al PS4 para que así no tengas ningún problema de conexión con cualquier juego multiplayer.

 

5. Te iras a Applications & Gaming y escoges la pestaña DMZ. Marcaras la opción Enable y escribirás la IP que le asignaste al PS4

 

Como medida adicional te recomiendo que en el apartado de Security, en la opción Firewall cambies todo a OFF y desmarques todas las casillas.

 

Reinicia tu módem y en teoría con esto ya no deberás tener problemas de conexión en PVZ GW2

 

Mensaje 7 de 16 (27.952 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

★★★ Novice

Gracias por la ayuda, lo he intentado en mi PS4 y en otras dos y en ninguna ha funcionado. He decidido cambiar el juego ya que no lo he podido hacer funcionar.

Mensaje 8 de 16 (24.205 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

★★★★★ Newbie
Ayudame a mi también por favor tengo un router tp-link-edcb34
Mensaje 9 de 16 (17.927 Visitas)

Re: "No se pudo conectar a los servidores de EA" Garden Warfare 2

★★★★★ Newbie

hola me puedes ayudar con los puertos q nose te paso la marca del modem!

Nisuta es la marca de mi modem 

Mensaje 10 de 16 (16.524 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión