problemas de conexion entre amigos y sugerencia de personajes

por djpuma_55
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problemas de conexion entre amigos y sugerencia de personajes

★★★★★ Novice

hola de nuevo me e percatado que por alguna razon cuando me uno solo con cierto amigo se me crea mucho lag tanto en su patio como en el mio y no podemos unirnos en un multijugador ya que nos saca alguno de los dos al unirnos por ese motivo no se porque, encuanto a lo otro antes de que saquen la actualizacion para la rosa me gustaria sugerirles que el topetaso o ataque de algunos cientificos tambien sea bajado ya que si la rosa le bajan porque a solo ciertos cientificos porque no de antemano gracias por lo amables y pacientes que han sido con todos al contestar.

Mensaje 1 de 5 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: problemas de conexion entre amigos y sugerencia de personajes

Hola @djpuma_55, asegurate de ambos estar enlazados en la misma zona geográfica, esto lo vez en el globo del mundo que esta cerca a la puerta y tiene un signo de admiracion.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (386 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problemas de conexion entre amigos y sugerencia de personajes

Hola @djpuma_55, asegurate de ambos estar enlazados en la misma zona geográfica, esto lo vez en el globo del mundo que esta cerca a la puerta y tiene un signo de admiracion.

Mensaje 2 de 5 (387 Visitas)

Re: problemas de conexion entre amigos y sugerencia de personajes

[ Editado ]
★★★★★ Novice

si asi es de echo pero porque sucede

 

 

Mensaje 3 de 5 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas de conexion entre amigos y sugerencia de personajes

★★★★★ Novice

con respecto al cientifico es mentira creo que el ataque que tiene esta bien ya que se tiene que acercar y se pone mucho en riesgo asi que ese creo que sera mejor que asi lo dejen

Mensaje 4 de 5 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas de conexion entre amigos y sugerencia de personajes

@djpuma_55, el daño de los científicos esta bastante aceptable, dado que son de corto alcance y los que curan al equipo,por lo que están en medio de la acción, su contraparte la girasol no hace tanto daño pero se mueve mas rápido.

Mensaje 5 de 5 (355 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión