Re: problemas al iniciar

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

problemas al iniciar

★★★★★ Novice

hola que tal el problema que tengo es que por alguna razon en estos dias el juego me regresa al inicio de pvz gw2 como si lo hubiera descargado y jugado apenas no se me pierde el progreso pero si desaparecen mis estatuas que e colocado diciendolo mas simple me quita las estatuas y me inicia en el indice de la historia quisiera saber como lo soluciono de antemano gracias por su atencion espero su respuesta

Mensaje 1 de 2 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas al iniciar

Hola @djpuma_55,

 

EA esta al corriente de este problema y está trabajando en una solución.

 

Si lo deseas, puedes pedir que se te reinicien el perfil para evitar este problema (no perderás ningún contenido desbloqueado ni rangos, solo se reiniciará tu patio y tus personajes se mostrarán por defecto, sin ninguna personalización) Para ello, debes escribir un mensaje privado en Inglés a PopCap_Jago haciendo clic aquí y proporcionar la siguiente información:

  • Plataforma en la que juegas (PC, Xbox One, PS4)
  • Gamertag de Xbox Live/ID de PSN/ID de Origin
  • Permiso expreso para eliminar la personalización de personajes de tu cuenta.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (135 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión