Re: problema con los drives pvz gw2

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problema con los drives pvz gw2

[ Editado ]
★★ Novice

como actualizo los drivers para jugar pvz gw2 me sale que os actualice pero ya estan actualizados

Mensaje 1 de 9 (639 Visitas)

Solución Aceptada

Re: problema con los drives pvz gw2

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DarkLord_DN

 

Comprueba por favor que esté seleccionada como la tarjeta principal, ya que en tu Dxdiag  tienes la integrada como principal, de ahí que el juego no pueda funcionar.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (558 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problema con los drives pvz gw2

★★★★★ Novice
Mensaje 2 de 9 (624 Visitas)

Re: problema con los drives pvz gw2

Community Manager (retired)

Buenas tardes @-SWAG-BARTOSSS

 

Vamos a ver si podemos echarte una mano. 

 

Por favor, adjunta un Dxdiag en tu próxima respuesta para que pueda echar un vistazo a las características de tu ordenador. 

Cómo obtener un informe DXDIAG

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 9 (621 Visitas)

Re: problema con los drives pvz gw2

★★★ Novice

A mí también me pasa. El juego se carga pero no funciona ni el teclado ni el ratón. Estos son los datos de mi ordenador. PD: Me ha funcionado intermitentemente durante tres días y después se ha estropeado completamente. Además he actualizado todos los drivers pero nada.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 9 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con los drives pvz gw2

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DarkLord_DN

 

Según el Dxdiag que me has pasado me temo que tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos que pide debido a tu tarjeta gráfica integrada. 

¿Tienes alguna tarjeta gráfica dedicada instalada en tu ordenador?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 9 (579 Visitas)

Re: problema con los drives pvz gw2

★★★ Novice

@EA_Benat La verdad es que sí, tengo una tarjeta dedicada (creo). Creo que es una AMD Radeon M260. 

 

Si esto responde a tu pregunta, avísame.Standard smile

Mensaje 6 de 9 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con los drives pvz gw2

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DarkLord_DN

 

Comprueba por favor que esté seleccionada como la tarjeta principal, ya que en tu Dxdiag  tienes la integrada como principal, de ahí que el juego no pueda funcionar.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 9 (559 Visitas)

Re: problema con los drives pvz gw2

★★★ Novice

Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente al hacer eso (pero va un poco a tirones).

Gracias

 

DLStandard smile

Mensaje 8 de 9 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con los drives pvz gw2

Community Manager (retired)

Buenas tardes @DarkLord_DN

 

Me alegro que puedas jugar sin problemas de nuevo. Espero que de ahora en adelante no tengas mas problemas.

 

No dudes en volver a la comunidad si tienes algún otro problema.

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 9 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión