problema al iniciar juego

por Ivan11Ful
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problema al iniciar juego

★★★ Novice
Ultimamente siempre que inició el juego se me pone desde que controlo al girasol y dave tiene que rescatarte ya cuando acabo y aparesco en el patio me vuelven a aparecer los montones de escombro que ya habia limpiado y ya e perdido muchas estrellas espero y me puedan ayudar
Mensaje 1 de 11 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: problema al iniciar juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Ivan11Ful

 

Sé que las misiones de historia se pueden repetir. Es posible que esto sea igual y que cada cierto tiempo puedas volver a abrir y a modificar cosas en el modo abierto.

Voy a investigarlo para estar seguro de que no sea un problema si no algo intencionado.

 

Tan pronto tenga una respuesta te la comentaré.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (388 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problema al iniciar juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Ivan11Ful

 

Sé que las misiones de historia se pueden repetir. Es posible que esto sea igual y que cada cierto tiempo puedas volver a abrir y a modificar cosas en el modo abierto.

Voy a investigarlo para estar seguro de que no sea un problema si no algo intencionado.

 

Tan pronto tenga una respuesta te la comentaré.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 11 (389 Visitas)

Re: problema al iniciar juego

★★★ Novice

Me sigue ocurriendo siempre que inicio el juego se me vuelve a poner la misma mision del principio cuando eres el girasol y estas en zomburbia  y es muy molesto tener que pasarla cada a rato. porque a mi hermano no le pasa eso en su perfil y a mi si? el jego lo tenemos digital por si ayuda de algo

Mensaje 3 de 11 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Ivan11Ful

 

¿Desde qué plataforma estás jugando al juego?

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 11 (343 Visitas)

Re: problema al iniciar juego

★★★ Novice
En xbox one
Mensaje 5 de 11 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @Ivan11Ful

 

Reinstala el juego por completo en tu consola y prueba si de esta forma se ha solucionado. Lo mas probable es que se deba a un problema por tener el juego incorrectamente instalado en tu consola.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 11 (327 Visitas)

Re: problema al iniciar juego

★★★ Novice
Ya lo desinstalé y lo volvi a instalar y me volvió a pasar y cuando mi hermano inició el juego no le paso ¿porque a mi si y a mi hermano no?
Mensaje 7 de 11 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Ivan11Ful

 

Me gustaría saber si has probado a borrar tu perfil de la consola y a volver a descargarlo. De esta forma comprobaremos si es un problema con entre tu perfil y el juego.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 11 (306 Visitas)

Re: problema al iniciar juego

★★★ Novice
Vean otra ves y eso que ya eborreel perfil y lo volví a descargar
Mensaje 9 de 11 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar juego

★★★★★ Apprentice

@Ivan11Ful

 

Yo tambien tengo el mismo problema, reinstale el juego, borre mi perfil y no funciono =(

Mensaje 10 de 11 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión