oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la rosa

por djpuma_55
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la rosa

★★★★★ Novice

me ha pasado que en las operaciones jardín y cementerio que ya casi al terminar me falta un solo zombie o una planta y recorro todo el mapa y no lo encuentro y tengo que reiniciar todo, en multijugador por dios se que la gente les dijo que la rosa era débil pero ahora se excedieron no hay forma de matarla ya no me divierte como el pvzgw1 por que no puedo capturar con zombie o defender algunos dicen que soy muy noob  pero en realidad no me acomodo para matar a la rosa con ningún zombie si las mato es campeando le de lejos con soldado y eso si no se acercan a mi o si no escapan con su enigma arcano porfavor hagan algo o la verdad lo dejare de jugar y me regresare al 1 que creo estaba todo un poco mas estable

 

 

Mensaje 1 de 6 (417 Visitas)

Solución Aceptada

Re: oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la r

Community Manager (retired)

Buenas tardes @djpuma_55

 

No te preocupes compañero, estamos al corriente de las quejas de balanceo. Ayer mismo comentamos que estamos estudiando qué cambios aplicar para tener el juego justo y balanceado cuanto antes. Standard smile

 

No dudes en darme tus ideas y opinión, estaré encantado de comentarlo contigo. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (426 Visitas)

Todas las respuestas

Re: oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la r

Community Manager (retired)

Buenas tardes @djpuma_55

 

No te preocupes compañero, estamos al corriente de las quejas de balanceo. Ayer mismo comentamos que estamos estudiando qué cambios aplicar para tener el juego justo y balanceado cuanto antes. Standard smile

 

No dudes en darme tus ideas y opinión, estaré encantado de comentarlo contigo. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (427 Visitas)

Re: oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la r

★★ Novice

Por favor arreglen el poder de las plantas, casi no hay formas de ganarles en especial cuando escogen a la ROSA  mientras todos los jugadores derrotan 6 o 8 adversarios los que escogen a la rosa derrotan 60  o 50, el juego me  ha decepcionado mucho no es tan divertido como el 1, apliquen actualizacion urgente, ademas el sonido es muy bajo, le di reparar juego y aun asi no cambia el audio

Mensaje 3 de 6 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la r

Community Manager (retired)

Buenas tardes @tHEJaviFreaK

 

Verás, no tienes por qué preocuparte. Estamos trabajando en balancear el juego para dejarlo lo mas divertido y justo posible. Son vuestros reportes y críticas lo que nos ayuda a mejorar.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la r

★★★ Newbie

me gustaria que le subieran un poco la vida o la resistencia del zombidito porque prácticamente como de 2 golpes de cualquier personaje ya te matan 


EA_Benat escribió:

Buenas tardes @djpuma_55

 

No te preocupes compañero, estamos al corriente de las quejas de balanceo. Ayer mismo comentamos que estamos estudiando qué cambios aplicar para tener el juego justo y balanceado cuanto antes. Standard smile

 

No dudes en darme tus ideas y opinión, estaré encantado de comentarlo contigo. ^^

 

Un saludo.


 

Mensaje 5 de 6 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: oleada infinita en operacion jardin y cementerio y arreglen el poder de la r

Community Manager (retired)

Buenas tardes @TiradordeElite

 

Pasa por el tema de sugerencias para dejar tu mensaje y debatir con el resto de jugadores si hay otros cambios que deberíamos hacer. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 6 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión