me reinicia a la mision del girasol que hago? nadie me ha ayudado todavia

por JhonWilliamxd19
Responder

Mensaje Original

me reinicia a la mision del girasol que hago? nadie me ha ayudado todavia

★★★★ Novice

si me borran el tema por afavor enviarme un link de en que maldito tema me han respondido porque hasta ahora nadie me esta ayudando a solucionar esto, mi consola es xbox one

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me reinicia a la mision del girasol que hago? nadie me ha ayudado todavia

Hola @JhonWilliamxd19,

 

Muevo el tema al tablón de problemas técnicos.

 

EA esta al corriente de este problema y está trabajando en una solución.

 

Si lo deseas, puedes pedir que se te reinicien el perfil para evitar este problema (no perderás ningún contenido desbloqueado ni rangos, solo se reiniciará tu patio y tus personajes se mostrarán por defecto, sin ninguna personalización aplicada) Para ello, debes escribir un mensaje privado en Inglés a PopCap_Jago haciendoclic aquí y proporcionar la siguiente información:

  • Plataforma en la que juegas (PC, Xbox One, PS4)
  • Gamertag de Xbox Live/ID de PSN/ID de Origin
  • Permiso expreso para eliminar la personalización de personajes de tu cuenta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión