Re: jugar en linea en ps4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

jugar en linea en ps4

★★★ Newbie

Hola, bueno acabo de comprar el GW2, hace como dos semanas y pues bueno un rato si me dejo jugar en línea, pero pasad una semana , me pedia PlayStation plus sin yo querer jugar con mis amigos, solo en línea, teniendo en cuenta el problema anterior afectaría que yo tuviese en mi play 4 otro usuario sin el juego?, y también me dice, que yo o un usuario no tenemos los permisos de EA, bueno gracias por la atención y espero me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 18 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugar en linea en ps4

Hola @fenxus89,

 

El juego no diferencia jugar en línea de jugar con amigos, ambas son opciones multijugador online para las que se requiere una suscripción a PSN Plus. Si no la tienes, solo podrás usar los modos offline del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 18 (651 Visitas)

Re: jugar en linea en ps4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola @fons_garmo me pudieras ayudar?

No tengo suscripcion a PSN Plus, ni la quiero tener.... el juego se lo acaba de regalar a mis hijos, solo me interesa que jueguen entre ellos (aunque sea Online u OffLine), pero no he podido hacer eso, solo juega uno, el otro control no me lo reconoce.. a los 2 controles del PS4 tengo que tenerles una cuenta en PSNetwork? Ojala me pudieras ayudar, ya que no le sé muy bien a la PS4.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 18 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugar en linea en ps4

Hola @etorresmtz,

 

Cuando se conecta el mando 2, se debe ir a los ajustes de multijugador del patio (es un objeto con pantallas que está cerca de la cabina de personalización de personajes) Desde ahí se puede conectar otro jugador y pueden jugar en pantalla partida. El juego en pantalla partida siempre es offline.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 18 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugar en linea en ps4

★★★ Newbie

Perdonad. Los estoy intentando configurar para mis hijos en forma multijugador y no conseguimos ver esta opción. Mi nivel no es alto. En la parte inferior derecha nos aparece un icono con L1 un incono con Triángulo y un icono con R1. No vemos ninguna opción que nos permita acceder al patio. ¿Podéis ayudarnos?. Gracias.

Mensaje 5 de 18 (611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugar en linea en ps4

Hola @delmod123,

 

El juego no ha terminado de instalarse y aparece ese minijuego con el pomelo. Hasta que el juego no se haya instalado completamente no podrá jugar un segundo jugador con otro mando.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 18 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugar en linea en ps4

★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema que el juego no ha terminado de instalarse y solo puedo jugar ese mini juego del pomelo, pero el tema es que ya no esta descargando nada no puedo actualizarlo porque me dice ultima version instalada y ya han pasado dos semanas que lo compre en el store de ps4. Porfavor que tengo que hacer para jugar el juego completo

Mensaje 7 de 18 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugar en linea en ps4

Hola @Chiavito,

 

Puede que el juego no se haya instalado bien. Lo único que puedes intentar es reinstalar el juego en la consola.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 18 (514 Visitas)

Re: jugar en linea en ps4

★★★ Novice

Si lo elimino de la consola para volver a instalarlo no me van a cobrar de nuevo?

Mensaje 9 de 18 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: jugar en linea en ps4

@Chiavito,

 

No, el juego esta registrado en tu cuenta de PSN, simplemente tendrás que descargarlo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 18 (499 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión