Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

[ Editado ]
★ Novice

Si ejecuto el juego a la resolución nativa de mi monitor 1080, el juego muestra fallos graficos amarillos y al poco tiempo termina bloqueandose, esto no pasa si le bajo la resolucion con AMD Gaming Envolved o manualmente y dentro del juego la vuelvo a subir a 1080.  La tasa de frames a 1080 es de unos 45-50 en calidad alta.

El pc es Phenom 955 y la gráfica hd5850 xtreme bajo windows 10 Pro y drivers actualizados.

Mensaje 1 de 9 (1.103 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

Hola @zorroloko, intenta ejecutando Origin en modo administrador.

Mensaje 2 de 9 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

★ Novice

nada el problema sigue igual, tambien lo he reparado, reinstalado y he formateado de nuevo el pc y sigue igual, fallos graficos, salen como bloques amarillos que se corrigen y luego bloqueo del juego mostrando error de DirectX, la unica solucion es entrar con resolucion baja y subirla en el juego y funciona genial. Tambien tengo otro problema, el volumen del juego es muy bajo a pesar de que esta al maximo en el mezclador de windows y en el propio juego

Mensaje 3 de 9 (1.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

hola @zorroloko, ve en la carpeta Mis documentos / Plants vs zombies garden warfare 2/ settings /  debes tener 2 archivos, eliminalos, y luego ejecuta el juego.

Mensaje 4 de 9 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

★ Novice

nada, sigue igual, al entrar los fallos graficos y el error al poco de empezar a jugar

Mensaje 5 de 9 (1.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @zorroloko

 

Verás, por lo que me cuentas y por el mensaje de error que has compartido, es muy posible que sea un problema de Hardware y no de software.

 

Me gustaría que comprobases que efectivamente tu tarjeta esté correctamente conectada a la placa base, además de borrar los últimos drivers que has instalado y volverlos a descargar e instalar.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 9 (1.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

★ Novice

hola, gracias por responder. Efectivamente esta todo perfecto, tengo los ultimos drivers con fecha febrero 2016, aun asi, he desinstalado todos los drivers a mano y lo he reinstalado. Tambien he estado jugando perfectamente al plantas vs zombies garden warfare 1 bastante rato.

El caso es que entrando con resolución baja y luego subiéndola a tope en el juego puedo jugar todo lo que quiera, pero es un coñazo

Mensaje 7 de 9 (1.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

Hola @zorroloko, cual es la configuracion nativa de tu monitor?

Mensaje 8 de 9 (1.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fallos graficos en 1080, tengo que bajar la resolución y subirla en el juego

Community Manager (retired)

Buenas tardes @zorroloko

 

Voy a testear un poco por mi cuenta en la oficina con las características que nos has pasado en tu primer mensaje para ver si hay algo que podamos hacer para echarte una mano. 

 

Es algo muy raro lo que está ocurriendo, no tenemos reportes de otros usuarios con el mismo problema. :S

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 9 (1.046 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión