error con intel y DirectX

por NeCrafter
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

error con intel y DirectX

★★★★★ Newbie

me descargue el plants vs zombies garden warfare 2 y me sale error de la versión del driver de intel y que necesito la versión xx.xx.15.4253 y me dice que puede tener errores gráficos y que si me quiero arriesgar y pulso aceptar y después me dice que mi gpu no es compatible con DirectX 11.0 y yo tengo la 11.1 y quiero saber como lo arreglo, les pongo mi dxdiag por si acaso lo necesitan.

 

 

 

espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 3 (757 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: error con intel y DirectX

Community Manager (retired)

Buenas tardes @NeCrafter

 

Tu procesador no puede correr el juego, al igual que tu tarjeta gráfica. No sé si cuentas con otra tarjeta gráfica aparte de la integrada (el dxdiag no lo dice) pero de no ser así me temo que tu ordenador no puede hacer funcionar el juego. 

 

@andreapab Por favor, no compartas ese mensaje en todos los temas relacionados con este problema. En tu situación ha funcionado por tener dos tarjetas gráficas. En la mayoría de casos no es así.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (769 Visitas)

Todas las respuestas

Re: error con intel y DirectX

Mensaje 2 de 3 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error con intel y DirectX

Community Manager (retired)

Buenas tardes @NeCrafter

 

Tu procesador no puede correr el juego, al igual que tu tarjeta gráfica. No sé si cuentas con otra tarjeta gráfica aparte de la integrada (el dxdiag no lo dice) pero de no ser así me temo que tu ordenador no puede hacer funcionar el juego. 

 

@andreapab Por favor, no compartas ese mensaje en todos los temas relacionados con este problema. En tu situación ha funcionado por tener dos tarjetas gráficas. En la mayoría de casos no es así.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 3 (770 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión