Re: como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

★ Novice

como arreglo el problema de los driver en pvszgw2 ya tengo mas de una semana ya lo actualice a una version mas actualizada a que me pide pero sigue saliendo el mismo problmea que hago mande un link para poder arreglar ese problema la verdad  quiero jugarlo 

Mensaje 1 de 7 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

Hola @Sveinood7,

 

Muevo el tema al tablón de GW2.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

[ Editado ]
★ Novice
 
Mensaje 3 de 7 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Sveinood7

 

Verás, según tu dxdiag me temo que tu tarjeta gráfica no cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego. Me gustaría saber si solo dispones de esa tarjeta integrada en tu ordenador o no tienes activada una dedicada. 

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 7 (250 Visitas)

Re: como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

★ Novice

a es por la tarjeta grafica  a okey list ya comprare una entonces  solo tengo esa por ahora pero ya me comprare 

Mensaje 5 de 7 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

★ Novice

disculpa si me compro una tarjeta grafica NVIDIA GFORCE GTX 750Ti con esa si podre jugar bien pvsz gw2

Mensaje 6 de 7 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como solucionar el problema de driver pvszgw2 pc

Community Manager (retired)

Con esa tarjeta gráfica deberías de poder jugar sin problemas al juego @Sveinood7 .

 

No dudes en hacer la prueba y contarnos como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 7 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión