Re: Se me congela el juego

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me congela el juego

★★ Novice

Este error lo tuve hace unos días en Garden Warfare 1 y lamentablemente con el 2 ahora igual, se me congela la imagen y el sonido dentro y fuera de las partidas, pasa cada tantos segundos... No sé como pasó, de la noche a la mañana prácticamente surgió este error :/ me siento muy frustrado no puedo jugar.

Mensaje 1 de 8 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me congela el juego

@Misteer_Peep,

 

Prueba a desinstalar Origin de forrma manual siguiendo estos pasos y descarga Origin de nuevo desde aquí. Hacer esto NO afectará a tus juegos instalados ni partidas guardadas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (601 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me congela el juego

Hola @Misteer_Peep,

 

¿Estás jugando en PC o en consola?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela el juego

★★ Novice

Juego en PC

Mensaje 3 de 8 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela el juego

@Misteer_Peep,

 

¿Con que ajustes gráficos estás jugando? Prueba a bajarlos un poco para ver si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela el juego

★★ Novice

Los puse al mínimo .-. y nada, no es ese el problema, hace unos días el PvZ Garden Warfare 1 lo jugaba bien, de un día a otro pasó esto

Mensaje 5 de 8 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela el juego

@Misteer_Peep,

 

Los requisitos del GW1 no son los mismos que los de GW2 Wink

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela el juego

★★ Novice

Aún así, tanto el GW1 como el 2  tienen el mismo error ahora ...  Aquí está la info

 

Mensaje 7 de 8 (587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me congela el juego

@Misteer_Peep,

 

Prueba a desinstalar Origin de forrma manual siguiendo estos pasos y descarga Origin de nuevo desde aquí. Hacer esto NO afectará a tus juegos instalados ni partidas guardadas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (602 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión