SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

por DannyMuret
Responder

Mensaje Original

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie
@Lumiff acabo de comprar el juego y me pide PS+... encuentro insolito q con lo que cuesta el juego te obliguen a contratar ese servicio ..ahora no podemos jugar con mi hijo :c
Mensaje 21 de 33 (2.224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

@Valentasticc ,

La mayoría de juegos de PS4 exigen PS Plus para jugar online, esto no es sorprendente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 22 de 33 (2.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Hola.  cuando compre El juego tenía suscripción a psplus . Ahora que ya no tengo la suscripción no he podido iniciar el juego por que me dice que necesito la suscripción para jugar online. Pero ni siquiera me deja jugar offline. Y si si tengo el internet conectado. Alguien me puede ayudar? 

Mensaje 23 de 33 (2.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Hola lo que pasa esque cada vez que entro me aparece un mensaje que tengo que comprar el play station plus, estoy jugando el gw1 podria darme una solucion?

 

Mensaje 24 de 33 (2.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Hola,

Estoy intentado entrar en plantas versus zombi es GW2, pero me dice que es obligatorio la ps plus.

Me podría decir que hacer.

 

 

Gracias

 

Mensaje 25 de 33 (1.754 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

Community Manager
@alvarete_prra666 Para jugar a Plants VS Zombies Garden Warfare 2 únicamente necesitarás PlayStation plus para jugar al modo online.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 26 de 33 (1.702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Buenas!

 

Con el PvsZ GW2 no lo sé, confírmamelo si te lo has comprado finalmente, pero con el PvsZ GW1 sí o sí te obliga a tener PS PLUS independientemente del modo de juego al que quieras jugar, ya sea al modo multijugador online o en solitario/pantalla dividida en local.

Nada más aparecer el menú principal del juego te dice que tienes que tener PS PLUS y de ahí no sales, no existe la opción "cancelar/salir" para decir "vale, me doy por enterado que sin PS PLUS no juegaré online".

Fallo del juego? o de la "protección" de PS para activar la cuenta PS PLUS quien la tenga?

 

Mensaje 27 de 33 (1.675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Señores de EA.

 

Desconozco como va en otras plataformas, y como va con el GW2.

Pero puedo garantizar (pq lo compré ayer pensando en que sí se podía) que con el GW1 NO SE PUEDE JUGAR DE NINGÚN MODO SIN PSN PLUS desde una PS4.

Por los comentarios que he leído de otras personas parece que les sucede lo mismo con el GW2 (que antes se podía pero por un cambio de condiciones en PS ha dejado de poderse).

Entiendo que lo lógico sea que sin PSN PLUS no se tenga acceso a los modos de juego online, pero sí que se tenga acceso al juego y a los modos offline; como ocurre en todos los demás juegos que tengo.

Pero este no es el caso con GW1-2. 

 

En plataforma PS4 y sin PS PLUS no puedes ni abrir el juego. Está bloqueado.

Castaña gorda!

 

Señores de EA, si esta no era su política de uso les pido por favor que hablen con la gente de PS para que cambien esto y permitan el acceso al juego modo offline para quien no tiene PSN PLUS.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 28 de 33 (1.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Automáticamente cuando entro al juego me aparece esto,no quiero crear una cuenta plus.como puedo jugar sin la cuentas.no me interesa usar las funciones online.desde ya muchas gracias

Mensaje 29 de 33 (1.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE PUEDE JUGAR PvsZ 2 SIN PS PLUS en PS4 ???

★★★ Newbie

Automáticamente cuando entro al juego me aparece esto,no quiero crear una cuenta plus.como puedo jugar sin la cuentas.no me interesa usar las funciones online.desde ya muchas gracias

Mensaje 30 de 33 (1.267 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión