Re: Problemas para jugar Plantas vs Zombies GW2

por Yakutat987
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas para jugar Plantas vs Zombies GW2

★★★★ Apprentice

Ultimamente cada vez que entro para jugar al juego me dice que tengo que iniciar sesion en Playstation Network para poder entrar, pero yo ya estoy conectado y por mucho que lo intento siempre me echa para atras y no me deja entrar. Alguna solucion para arreglar este problema?

Mensaje 1 de 4 (2.011 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas para jugar Plantas vs Zombies GW2

Community Manager (retired)

Buenas tardes @the_killer_dan8

 

Verás, no estamos al corriente de que tengamos ningún problema ahora mismo con nuestra conectividad, por lo que me gustaría que echases un vistazo a tu conexión siguiendo los pasos de este artículo de nuestra Web de Ayuda.

 

Solucionar problemas de conexión.

 

Echa un vistazo y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (2.085 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas para jugar Plantas vs Zombies GW2

Community Manager (retired)

Buenas tardes @the_killer_dan8

 

Verás, no estamos al corriente de que tengamos ningún problema ahora mismo con nuestra conectividad, por lo que me gustaría que echases un vistazo a tu conexión siguiendo los pasos de este artículo de nuestra Web de Ayuda.

 

Solucionar problemas de conexión.

 

Echa un vistazo y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (2.086 Visitas)

Re: Problemas para jugar Plantas vs Zombies GW2

★★★ Novice

Buenas, mi problema es que quiero jugar con otra cuenta origin pero la que tengo activa actualmente esta vinculada con la cuenta PSN por lo que no me deja cambiar. creo que necesito desvincular mi cuenta origin con la de psn hay alguna forma?

Mensaje 3 de 4 (1.978 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar Plantas vs Zombies GW2

★★ Novice

hola pudieron darle solucion a tu problema???

Mensaje 4 de 4 (1.967 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión