Problemas con los personajes

por esponjosita17
Responder

Mensaje Original

Problemas con los personajes

★★★ Newbie
Quien me puede ayudar con un problema de los personajes del modo infinito ?
Mensaje 1 de 3 (148 Visitas)

Re: Problemas con los personajes

Community Manager (retired)

Buenas tardes @esponjosita17

 

Cuentame. ¿Cual es el problema que tienes con el modo infinito?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (132 Visitas)

Re: Problemas con los personajes

★★★★★ Newbie

Yo tengo este problema.

 

Hola.

 

Me gustaria reportar un BUG en el modo infinito que consiste en que una vez que todos los jugadores han muerto en rondas altas cuando estan ya las bolas de energias de color verde, amarilla y roja, puede ser que estas mismas blas de energia, en especial la de color roja, pueda matarte mientras estan los cristales llenando los cofres para obtener tu recompensa. Una vez que mueres, ya no puedes obtener la recompensa y perdiste todos esos cristales asi como tu valioso tiempo.

 

Esto ya me ha pasado mas de tres veces y en todos tengo evidencia de fotos en algunos casos y hasta de video en mi canal de YT : ElChintololo 

 

Cuando lo arreglaran!!!

Mensaje 3 de 3 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión