Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

por StormDarkwood
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★★★ Apprentice

El modo mas popular es absorcion de territorios y siempre hay mucha gente, y si no hay se cambia de Region y encuentras partidas llenas, el drama no te va a resolver tus dudas.

Mensaje 11 de 18 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

[ Editado ]
★★ Apprentice

@LedZur No se si lo has discho con el tono despectivo que yo le he notado pero... no es por dramatizar.

 

No quiero ni tengo que estar probando primero si mi zona tiene suficiente gente.

No quiero tener que estar cambiando de zonas y volviendo a comprobar con un ping superior.

No quiero jugar a Absorción de territorios independientemente si es jardines y cementerios o asalto herbal, quiero poner un modo y encontrar gente.

 

Si esto conlleva que EA integre mejor su red es cosa suya. Yo inicio el juego para despreocuparme, no para estar probando combinaciones.

 

Lo que veo que pasa es que hay gente que, teniendo el gw2 sigue jugando al gw1 para subir a rango 313 para poder conseguir el Chomper unicornio. Me parece bien pero también han generado que el juego esté un tanto muerto.

 

Ya que voy a dramatizar seguiré diciendo que veo fallos enormes, como las desconexiones y la "aleatoriedad" de los cofres del modo infinito. La facilidad de con que la gente usa aimbots en el juego. Que con un ping bastante decente de 30ms vea que hay gente que sin apuntarme, no estoy de frente a ellos me den siempre. Que cuando hablo con algunos jugadores suelan tener las mismas sensaciones que yo con el juego.

 

Y pongo todo esto pues yo no me he comprado un juego, he comprado dos ya que el GW1 nos gusta mucho y el GW2 nos gusta más, para poder jugar on mi hijo sin tener que estar compartiendo cuenta, pero a día de hoy un tanto decepcionante.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 18 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo chicos.

 

Mantengamos la calma. La comunidad, además de para conocer gente y disfrutar del juego, está para realizar críticas con las que podamos mejorar y crear un juego que os encante.

 

Estoy más que feliz con toda crítica o sugerencia que se nos envíe, siempre y cuando se haga desde la educación y el respeto. ^^

 

¡Un abrazo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 13 de 18 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★★★ Apprentice

Te gusta y lo compras para ti y tu familia pero lo único que leo son quejas.

 

Y que si tiene bugs o le fallan cosas? ya lo arreglaran y merece la pena esperar porque es un juegaso, y deberías dar las gracias que todo el contenido adicional del juego es y sera gratuito no como otros juegos que abusan; respeto tu opinión pero te equivocas al decir que el juego esta muerto porque no lo esta, el GW1 con menos contenido nunca lo ha estado en mis 700h de juego.

 

Te molestan los tramposos (se soluciona reportando), te molesta el cambio de región por el ping (que apenas se nota), te molesta el drop aleatorio de los cofres (se soluciona jugando mas), y da la sensación de que te molesta que te maten en multijugador (se soluciona practicando).

 

Aqui estamos para ayudar, resolver dudas y si es posible compartir experiencias para beneficiar a otros jugadores, si te quieres manifestar estas en tu derecho, pero esta mejor visto si "sugieres" no "dramatizas" , mejor deberías dejar ya el tema porque sinceramente no parece que vaya a llegar a ningún lado.

 

Mensaje 14 de 18 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★ Apprentice

@LedZursigues siendo un borde te contestaré con bordería. Como dice @EA_Benat reporto pues es un juego que me interesa.

 

Por mucho que practique si hay fallos y tramposos eso no cambia la cosa. Me alegro que juegues en servidores de EE.UU. puedes quedarte allí. De hecho múdate allí si no lo has hecho ya.

Mensaje 15 de 18 (399 Visitas)

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★★★★ Novice

Pense que este era una platica para resolver problemas pero estoy viendo que solo se generan mas.

 

¡Que viva la paz!Standard smile

Mensaje 16 de 18 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★★★★ Novice

Yo creo que hay q saber esperar su momento tambien, eh jugado 5 partidas y me daban piesas infinitas pero ninguna piesa de personaje de fiesta. Despues de las 5 recien tuve algo de suerte y me tocaron dos seguidas. Creo q es mejor asi tambien, porq sino el juego se tornaria facil, y rapidamente mucha gente lo dejaria de jugar. Creo q el objetivo del 90% de las personas es coleccionar todos los zombies y plantas que el juego contiene.

Mensaje 17 de 18 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

Community Manager (retired)

Buenas tardes @javitom86

 

Me pasa lo mismo. Tengo una suerte terrible, por lo que parece ser. Aún estoy esperando a que me toque algún personaje legendario que utilice. :S

 

Como siempre, agradecemos todas las críticas y sugerencias que nos deis a través de los foros. ^^

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 18 de 18 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión