Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

por StormDarkwood
Responder

Mensaje Original

Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★★ Apprentice

Ya van tres veces que juego el modo infinito y consigo los 25,000 fragmentos para el cofre infinito y no me da las piezas de personajes legendarios solo me da sombreros y todavía me falta la rosa fiesta, el pomelo de metal y la carnívora disco.

Mensaje 1 de 18 (1.041 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★ Apprentice

Entre que se desconecta, se buguea (bola roja donde los cofres o no entrega las piezas) o que el 90% de las veces que logro que el cofre funcione me dan 20000 monedas me estoy desquiciando.Que me tocase una vez unas Gafas del Infinito terminó de hundirme ya que a los demás les suele tocar una ficha de personaje. Se que les toca pues estamos en el chat de voz y se les nota y lo cuentan

Mensaje 2 de 18 (1.027 Visitas)

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★★★★ Apprentice

Ten en cuenta que en el modo infinito solo te van a salir los personajes de "fiesta". El pomelo de hierro y la carnívora disco salen por sobres, es decir, abrir muchísimos y esperar a que te toque. Hay gente que les ha tocado a los primeros sobres y que gente que sigue sin ni una pegatina de un legendario a día de hoy. 

 

En el modo infinito pasa igual, es suerte simplemente, porque es completamente aleatorio lo que suelta el juego.

Mensaje 3 de 18 (1.020 Visitas)

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

Community Manager (retired)

Buenas tardes @StormDarkwood

 

Verás, tal y como te han comentado mas arriba, la recompensa es completamente aleatoria. Puede darte una pieza, como puede darte oro. Es cuestión de seguir probando y comprando sobres a través de las ganancias que obtengas en las partidas multijugador. Standard smile

 

¡Suerte!

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 18 (1.008 Visitas)

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

[ Editado ]
★★ Apprentice

el problema no es que sea aleatorio es que debería ir escalado al tipo de cofre que obtienes... Va a ser tedioso, si no imposible conseguir los personajes y objetos que sólo se consiguen allí. Me refiero a las piezas del infinito.

 

Aparte de los bugs que aparecen, ya no las desconexiones, hablo de la bola roja a la hora de ir a coger el cofre o que no descargue las piezas y por lo tanto no den ni el cofre.

 

Hablando de las partidas multijugador:

Por las mañanas y a veces por las tardes no encuentro un alma o casi ninguna y tengo que hacer partidas multijugador contra la IA.

 

Mensaje 5 de 18 (1.004 Visitas)

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

[ Editado ]
★★ Apprentice

@RobFBW por sobre me ha tocado una parte del pomelo de hierro y otra del científico de fiesta por lo que pueden salir todos los personajes en sobres. Llevo comprado muchísimos sobres ya que me suelo quedar sin misiones el mismo día que salen y tras haber desbloqueado todos (o eso creo) todos los cofres del patio.

Mensaje 6 de 18 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★★★★ Apprentice

StormDarkwood escribió:

@RobFBW por sobre me ha tocado una parte del pomelo de hierro y otra del científico de fiesta por lo que pueden salir todos los personajes en sobres. Llevo comprado muchísimos sobres ya que me suelo quedar sin misiones el mismo día que salen y tras haber desbloqueado todos (o eso creo) todos los cofres del patio.


No existe el científico de fiesta, el que te ha tocado es el informático. Ese personaje no es de fiesta, por eso te salió en un sobre. Saludos. 

Mensaje 7 de 18 (998 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

[ Editado ]
★★ Apprentice

@RobFBW tienes razón. Lo acabo de buscar ya que no me he preocupa de ver cuales son los personajes que hay hasta que los veo o me salen. Éste no lo he visto nunca pero...  esos pantalones no los llevaría un informático Angel

Mensaje 8 de 18 (978 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

Community Manager (retired)

Buenas tardes @StormDarkwood

 

¿Has comprobado que tengas configurado el juego para conectarse a mas partidas que las que se encuentren en tu zona geográfica? Estoy comprobando ahora mismo (10 de la mañana en España) y no tengo problema para encontrar partidas con jugadores.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 9 de 18 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con las piezas de personajes legendarios

★★ Apprentice

Hoy da la casualidad que no he encontrado problemas para encontrar gente. Sólo he probado Derrota por equipos.Los demás modos me da miedo probarlos y sentir la soledad Standard smile

Mensaje 10 de 18 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión