Re: Problema al recuperar los datos guardados.

por JhonWilliamxd19
Responder

Mensaje Original

Problema al recuperar los datos guardados.

★ Novice

Buenas, me compre el pvz gw2 y al iniciar me pone un cartel que dice  "OH NO, Error al recuperar tus datos guardados!", al apretar Ok me manda otro cartel que dice "Seguro que quieres continuar sin guardar?" y si pongo que No vuelve a cargar y aparece el primer cartel, y si pongo que Si empieza desde 0 en el comienzo del juego con la misión del girasol.
Es bastante molesto tener que empezar esa mision una y otra vez, por favor ayuda.

Mensaje 1 de 5 (769 Visitas)

Re: Problema al recuperar los datos guardados.

Hola @angelofili,

 

Asegurate de que el firewall o en antivirus no estén bloqueando las conexiones del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (762 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al recuperar los datos guardados.

★★★★ Novice

yo tambien tengo ese problema, no se que hacer

Mensaje 3 de 5 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al recuperar los datos guardados.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @JhonWilliamxd19

 

¿Has comprobado que tengas el Firewall y antivirus configurado para que permita las conexiones con nuestros servidores?

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 5 (744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al recuperar los datos guardados.

★★★★ Novice

mi consola es xbox one no pc

Mensaje 5 de 5 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión